Tutorial, paso a paso, sobre como programar un clon del Tetris independiente de la plataforma usando SDL. Se centra en la programación de la lógica del juego y no en los gráficos. Recomendado sobre todo para principiantes, pero curioso de ver para los iniciados. "We are going to learn how to create a Tetris clone from scratch using simple and clean C++. And this will take you less than an hour! This is the perfect tutorial for beginners."
yo me hice un tetris en visual basic, muy chulo, con editor de niveles y un monton de cosas .... con una matriz de shapes ... fue lo primero que me dio por programar
es muy bueno si, me ha gustado ....
yo el que hice es parecido, una matriz de shapes de 4x4 que bajaba con un control timer, le daba un color a cada shape dependiendo de la ficha, y ya está .... a ver si lo encuentro que me ha hecho ilusion .... #4 que yo sepa no se pueden enviar privados
Comentarios
yo me hice un tetris en visual basic, muy chulo, con editor de niveles y un monton de cosas .... con una matriz de shapes ... fue lo primero que me dio por programar
#2 si quieres te lo envio .... lo llamé cubs ... (lo hice hace 10 años ... ) ...
es muy bueno si, me ha gustado ....
yo el que hice es parecido, una matriz de shapes de 4x4 que bajaba con un control timer, le daba un color a cada shape dependiendo de la ficha, y ya está .... a ver si lo encuentro que me ha hecho ilusion ....
#4 que yo sepa no se pueden enviar privados
¿Lo tienes colgado por ahí? ¡Me gustaría mucho echarle un vistazo!
¿Se pueden mandar mensajes privados usando Menéame? Lo digo para pasarte mi correo. ¡10 años! ¡Fiu!
Muy bueno!