Hace 11 años | Por geniusmilenius a maspublico.com
Publicado hace 11 años por geniusmilenius a maspublico.com

“¿Le pegamos un tiro o no?, pregunta entre risas un miliciano libio a sus correligionarios mientras apunta con su rifle a un aterrorizado inmigrante subsahariano encerrado, quién sabe desde cuándo, en el campo de detención de Ganfuda, en Bengasi, la ciudad del este de Libia donde empezó la revuelta que acabó en 2011 con los 42 años del régimen de Muamar Gadafi.

Comentarios

D

Y España ha colaborado en llevar a Libia a este horror que vive. Somos los calzonazos de Europa que decimos a todo que si por un plato de lentejas sin saber porqué ni la reacción de nuestras acciones. En esos momentos tocaba lamerle el culo al Zarkozy y hemos contribuido a un genocidio impresionante. Espero que no tengamos que pagar algún día por el impresionante caos que estamos generando en oriente medio, porque no olvidemos que somos vecinos de primera linea.

D

#1 No serías antes uno de los que se quejaban porque España no hacía nada contra dictadores como Gadafi.

D

#2 Evidentemente...lo que nunca he estado es a favor de matar moscas a cañonazos. El próximo dictador lo eliminamos con kilotones ¿vale?

ailian

Pero no pasa nada, ¡es premio Nobel da la Paz!

Por cierto, igual es que en noruego "paz" es otra cosa y no nos hemos enterado.

andresrguez

Lo de la vista gorda, es bastante sensacionalista el tratamiento que hace Más Público si se ve el comunicado original http://www.fidh.org/Libye-en-finir-avec-la-traque-des-12251