Publicado hace 11 años por dandeoz a alfredocaminos.blogspot.com.es

Cuando llegó a su casa era muy tarde, o muy temprano, según como se mire, porque faltaba muy poco para la salida del sol. El policía abrió la puerta y la cerró golpeándola, sin la menor consideración por la hora avanzada de la madrugada.

Comentarios

ziegs

... y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Moraleja: "La policía prepara una gran manifestación el 17 de Noviembre en Madrid".

c

No puedo ver las imágenes. Se me revuelve el estómago viendo la crueldad, la violencia y la absoluta frialdad de la gente esa.

txillo

"Dijo que un comerciante había defendido a unos manifestantes y que lo había dejado en ridículo. Reconoció que no le pegó por lástima pero que volvería y se lo haría pagar."

Yo estaba presente cuando llegaron 20 policías y varias lecheras el sábado al bar El Prado y olía precisamente a eso.

eddard

Errónea. El día anterior:

La mujer le dijo mientras sostenía el teléfono con la oreja:
-Cariño, dice tu padre que va a ir a la manifestación de mañana.
-QUe ni se le ocurra, que vamos a dar ostias como panes. Si quiere que se quede alejado de primera fila y hasta las 9 de la noche nada más...

c

Yo creo que el final de la historia es el siguiente: Tras la información que su mujer pudo dar por fin en relación al padre, el protagonista del relato contestó "Ya lo se. Fui yo mismo. Cuando tengo un arma en la mano la uso sin conocimiento, con todas mis ganas y a todo el que ronda sin pararme ante nada ni nadie. A lo mejor tendría que mirarme eto ¿no crees?".

D

Es una coña lo de los policías,sólo hay que leer el primer comentario del artículo.

No sólo pegan indiscriminadamente si no que se autojustifican con que pegan a hijos de papá o a pijos burgueses o a drogatas perroflautas.
No necesitan,ni buscan más excusas que las que les dicen desde arriba.

Pegar a un hijo de papá está justificado,pegar a un pijo burgués está justificado,pegar a un perroflauta está justificado.Total son vagos que sólo protestan y luego se van a casa a estar calentitos mientras en poli de turno tiene que seguir jodiendo al prójimo.

Quien es violento y es amparado por el estado sólo necesita una excusa de que está pegando a un ser inferior,o a alguien que vive mejor que él.

Está claro que no se necesita pasar pruebas psicológicas para ser policía,o si hay que pasarlas son de risa porque no sólo hay quien es violento,sino que la mayoría justifican esa violencia con argumentos dignos de hitler o de una mente llena de complejos que lo único que necesita es humillar a los demás para sentirse superior.

Los que deberían gobernarnos nos roban y los que deberían protegernos nos pegan o nos atemorizan.Así estamos