Hace 12 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 12 años por caboso a elmundo.es

El Gobierno español calcula que desde 2008 se han creado en la provincia de Barcelona un millar de empresas ficticias, con 10.000 trabajadores, para defraudar a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria, y sólo desde septiembre de 2011 se han ideado 211 empresas de este tipo.

Comentarios

s

y sigue la fiesta...ellos a disfrutar y nosotros a limpiar su mierda.

Er_Quejio

Hay que apoyar a los emprendedores ¿O qué?

isss_

spain is different

D

#6 He vivido en Barcelona toda mi vida. Coincido contigo en el discursito de marras de "La culpa es de Madrit", especialmente en las filas de CIU.
Ahora bien, la parte de "Si Catalunya algún día tuviera que devolver el dinero que ha defraudado no habría dinero en Europa para ello" me temo que no hay por donde pillarla. Creo que te has colado.

D

#7 Bueno, no hay que tomarlo en el sentido literal amigo, simplemente es una apreciación personal de la cantidad de chorizos que hay en la política catalana, y del deporte nacional de defraudar al fisco que se practica y se alardea desde tiempos inmemoriales.

Por lo demás, salutacions company.

D

Si Catalunya algún día tuviera que devolver el dinero que ha defraudado no habría dinero en Europa para ello, es el deporte nacional de Catalunya, defaudar a hacienda, escoltiiiii es que Madrit.... Ens roba eh!

Como todo el rollo que se han gastado con el asunto de las autopistas catalanas, que si Madrid por aquí y Madird por allá, y luego resulta que su Califa Pujol y Banca Catalana y La Caixa fundamentalmente son los expoliadores de Catalunya, pero no, queda más presentable y mediático acusar al Estado español, represor y ladrón, pues no, los principales chorizos de España, en Cataluña se hallan.

D

#4 "Si Catalunya algún día tuviera que devolver el dinero que ha defraudado"
A ver, Apóstol Santiago, Catalunya como comunidad a quien ha defraudado*?

*Económicamente hablando, se entiende.

D

#5 A nadie, porqué quien es gravado y tasado son las personas físicas, eso siempre lo he tenido claro, pero si hubieres vivido en Catalunya como yo te habrias cansado de escuchar el argumento inverso infinidad de veces, y no dicho por un simple meneante como yo, sino por políticos y personas que están en la Generalitat representando a ciudadanos, bochornoso.