Hace 13 años | Por cd_autoreverse a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a diariovasco.com

El miembro de UGT acudió al despacho de la vicegerenta con un regalo por su cumpleaños. El acusado defiende que le entregó una caja de bombones y que ella la abrió y le ofreció uno. Charlaron cinco minutos y después se fueron juntos a tomar un café a una máquina cercana. La denunciante, que es responsable del área de la Mujer en el PNV, ofrece una versión diferente. Sostiene que el sindicalista le dejó el regalo encima de la mesa y se fue tras hacer un comentario ofensivo: 'si no los usas tú que lo use...(y daba el nombre de otra directiva)'.

Comentarios

w

Acaba de inventar el PIQUETE-SEX !!!

s

Yo, no es que quiera meterme en este lio, pero:

El acusado defiende que [...] Charlaron durante cinco minutos y después se fueron juntos a tomar un café a una máquina cercana.

La denunciante, [...] Sostiene que el sindicalista le dejó el regalo encima de la mesa y se fue tras hacer un comentario ofensivo

Otros testigos, entre ellos un vicerrector y una directiva, que coincidieron en la máquina de café con los implicados, han apoyado la versión de la afectada.

Pero vamos a ver. Si coincidieron con ellos en la màquina del café, es que coinciden con la versión del hombre. ¿Cómo se puede decir que apoyan la versión de la mujer?

Hay contradicción.

D

le han expedientado porque no le gusta el regalo?