Hace 11 años | Por torbe_1964 a labolsa.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a labolsa.com

Unos 18 'yayoflautas' han acudido este sábado a la farmacia Bauzá en el Pont d'Inca para protestar en contra de las medidas en materia de sanidad adoptadas por el Govern y para pedir transparencia en los precios de los medicamentos. El portavoz de los 'padrins', Biel Huguet, ha afirmado que "no nos parece ético que un señor que tiene potestad de legislar pueda hacerlo en contra de las personas y que se beneficie del negocio de una farmacia".

Comentarios

Fotoperfecta

Huguet ha afirmado que desde el Gobierno central y el balear les "quieren matar subiendo el precio de las medicinas" debido a que siguen "las órdenes del FMI que sostiene que es insostenible que se haya aumentado la esperanza de vida en cuatro años" y sólo se puede solucionar o "creando empleos o matando viejos".

Lees el fragmento y se te ponen los pelos de punta.
Mientras antes te mueras, menos pensión y menos gasto sanitario.
Es una muerte controlada y planificada.

torbe_1964

Aqui la foto de los "yayoflautas" leyendo el comunicado frente a la farmacia:

selvatgi

Y como en Balears tanto PP como PSOE estan liderados por apotecarios, siempre van a mirar primero por sus farmacias...

maloona

El hermano de Wyoming también tiene una farmacia, por si quieren ir a protestar los del otro bando lol

lordeath

Una curiosidad de meneame, en un momento dado entre las candidatas justo después de esta noticia salía:
"Abandonan un chalet dejando 18 perros sin comida ni agua" Abandonan el chalet que ocupaban con 18 perros dentro muriendo por inanición

Hace 11 años | Por --274795-- a chuchos-gr.org


Me ha hecho mirar dos veces lol

neotobarra2

Es que son ellos los que más responsabilidad tienen. Bueno, quizá ellos no, pero sí la gente que tiene ahora entre 30 y 70 años. Ellos fueron quienes se apuntaron al carro de la monarquía parlamentaria capitalista sin demasiados miramientos porque les ofrecía buenas oportunidades para vivir bien, no importaba si realmente se las ofrecía a todos los habitantes del país o sólo a ellos individualmente. Ellos fueron los que dedicaron su vida casi exclusivamente a trabajar, pensando sólo en ganar dinero para sí mismos y en labrarse un futuro para sí mismos y sus descendientes (algunos ni eso). Ellos fueron los que desecharon cualquier crítica al capitalismo o siquiera al sistema financiero, porque mientras ellos vivían había funcionado de fábula. Ellos fueron los que se tragaron rápida y amablemente las mentiras sobre la vivienda y su precio, porque ¿cómo podía bajar el precio de la vivienda, o alcanzarse un paro de más del 20% durante un lustro, o dejar los bancos de conceder dinero fácil? ¡Qué previsiones más apocalípticas!, debieron pensar. Ellos fueron los que inculcaron esa misma mentalidad individualista en sus hijos, diciéndoles que se centraran en estudiar y trabajar, que se olvidaran de las tonterías revolucionarias, que se vivía bien si uno se lo curraba y que no se preocuparan de eso de ayudar a los pobres o de repartir la riqueza porque el día de mañana si se veían en problemas nadie les iba a ayudar a ellos.

Yo estoy ya muy cansado de leer que se le exige a los jóvenes que salgan a la calle, que participen en asambleas o que cambien el mundo. Los jóvenes puede que sean la mayor esperanza para el futuro, pero no son quienes tienen la mayor responsabilidad en la situación de miseria actual. Las generaciones adultas son las que más culpabilidad deberían sentir porque son las que más han contribuido a que estemos como estamos, y en lugar de aceptar su responsabilidad lo que hacen muchos es pensar que es tarea de los jóvenes arreglar las consecuencias de sus propias acciones...

D

El chiste de los yayoflautas
hace tiempo que perdió la gracia
los viejos cobran una pensión
que en su día no cotizarón.