Hace 15 años | Por yoma a catalunyapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a catalunyapress.es

UPyD ha creado una "cláusula de discrepancia" para que sus militantes puedan acogerse cuando crean que su partido se pronuncia en contra de los principios del partido o sobre asuntos que dependen de la "interpretación ideológica o política de la persona". Los miembros de UPyD podrán "expresar su discrepancia pública sobre determinados asuntos con el partido", siempre que "concreten que es una opinión personal" y lo hagan "de forma leal y respetuosa".

Comentarios

a

Pues no me parece del todo mal. Por lo menos tienen una vía clara para discrepar, algo es algo. En otros partidos parecen que tienen que ser todos de pensamiento único, y cuando por fin uno revienta parece un escándalo y todos se asustan. Me parece lo más normal de todo que "normalicen" el hecho de que alguien dentro del partido discrepe contra su propio partido. Na, si hasta me parece una medida democrática, aunque lo lógico es que no hubiera que tomar medidas como éstas, ya que ostias, estamos dentro de una democracia, y las ideas diferentes están para debatirlas de forma constructiva.

khorne27

También van a poder dar la opción de hacerlo por teléfono. "Si está descontento por la acción de la maravillosa líder Rosa Díez,pulse el 1"

largo

Que políticamente(a)correctos que son éstos,o me das por culo suavemente o ya te daré yo(que mando).