Hace 16 años | Por estebanlaport a thisislondon.co.uk
Publicado hace 16 años por estebanlaport a thisislondon.co.uk

En londres varios grupos de individuos utilizan Google Earth para "descubrir" casas con piscinas. Una vez localizado el destino pasan el dato en redes sociales y organizan "invasiones" para darse un refresco... ¡cualquier cosa para pasar el calor!

Comentarios

acimut

#6 LOL. Viva el sensacionalismo voraz.

D

(Modo ironico) Esta claro que desde que tenemos Google Earth los delitos han aumentado, acabemos con Google!!!!

damocles

Me alegro no estar solo (pienso como #1) pero enfermo estaré porque pensé en mil maldades y crueldades en caso de que invadieran mi piscina.. una de ellas es vaciar jugo de limón puro en la orilla y pasamanos... luego piel + jugo de limón + sol picante = terrible mancha cutánea que no desaparece sino en varias semanas muahajajajajaja muhajajajaja!!

D

excelente y yo que tengo varias crías de cocodrilos en la mía, bienvenidos!

G

La noticia está bien, pero... ¿ no le falta un [ENG] ?

D

realmente Google Earth puede servir para muchos más delitos si tenemos en cuenta que con ese programa podemos tener un plano aereo de cualquier lugar del mundo a escalas impresionantes. Es como todo, siempre cualquier cosa puede utilizarse de forma negativa, la noticia es invadir piscinas pero podria servir perfectamente para localizar carrreteras para huir, zonas donde cometer un delito como robo, colocación de explosivos, seguir una vía férrea,...

D

MWAJAJAJAJ
¡¡Me identifico al 100%!!
El año pasado con unos amigos hicimos una competición por parejas de "a ver quien se bañaba en más piscinas de Pedralves en una noche" (barrio alto de Barcelona).
Ganamos mi pareja y yo gracias a una buena preparación por google earth.

Como anécdota diré que muchas de esas casas tienen porteros 24h (casi todas) que se llamaban entre ellos para avisarse de que una banda asalta piscinas estaba por la zona.

Viva el frikismo!