Hace 15 años | Por Nabuko a extremadura24horas.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a extremadura24horas.com

La administración de la vacuna contra la lengua azul en Extremadura ha causado la muerte a 18.000 ovejas.La consecuencia inmediata de esta vacunación es una fiebre altísima en los animales que provoca de un modo inmediato altos porcentajes de aborto, superiores en casi un 30% en animales en fase final de gestación y a una reabsorción embrionaria superior al 50% en los primeros meses.

Comentarios

D

#4 Ya, si lo he leido. Pero como te he dicho en #2, no lo dice el artículo "explícitamente", y por eso te propongo un titular que dice básicamente lo mismo sin aportar nada de "cosecha propia".

Nabuko

#2 "Desde la organización agraria se pide que la administración debe de facilitar en vez de prohibir, la labor de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria (ADS) en este campo y no comparte la idea de haber contratado a la empresa Tragsa, cuando esta labor podría ser realizada mucho mas cómodamente por las veterinarios de las ADS que conocen el estado de gestación de la cabaña, aseguró."

cuchin

Tragsa, esa megaempresa que sirve a las administraciones públicas quedándose con su "piquito"

D

joder qué masacre

D

No tenían que experimentarlas primero con humanos?, es lo que dirian las ovejas si pensasen como nosotros.

D

#1 Tragsa es una empresa de capital público.

cuchin

#5 Pero no funciona como tal

C

pta. q descuido

p

Somos uno de los países más avanzados del mundo en la elaboración, administración y supervisión de vacunas, lo que pasa es que esas ovejas eran de mala calidad, nuestra industria es de las más punteras y tecnológicamente preparadas ؟

18.000???????????????????????????????????????????

ni hecho a propósito

D

esto tiene categoría de genocidio u holocausto