Publicado hace 16 años por Rompe-y-RaSGAE a caperucita.myblog.es

Divertida explicación de cómo sería el mundo si todo el mundo fuese como Risto Mejide o House.

Comentarios

D

La verdad... Todo este tipo de personajillos que tanto gusta a la gente es una muestra más de cómo le gustaría ser a todo el mundo pero no se atreve.
Personalmente, esta nueva corriente de: "Soy un borde porque digo cosas a la cara" me parece una gilipollez. Una cosa es decir las cosas a la cara o decir las verdades, y la otra es ser un maleducado y un insolente.
Aquí lo que le gusta a la gente no es el mensaje, como les encanta decir, sino las formas. Y la verdad, las formas son un desastre. Se puede decir lo mismo siendo educado y sin faltar el respeto a nadie.

Dinosaurioakatsukiano

No comparemos al Doctor House con ese tal Risto Mejide...

Rompe-y-RaSGAE

#1 lol Si, la verdad es que las faltitas que tiene la nena se las trae... Pero lo del charcutero y la amiga que no folla me hizo descojonar, oye. La coña va más por tipos como Don Evaristo que por el House, creo yo.

filipo

Menuda mierda de blog y de meneo ojalá pierdas todo el karma, de la caspa nque tienes no hablamos lol pues ahora que lo lo lo mismo al principio no pero luego seriamos más felices [ironic all]

a

Redacción horrible, faltas de ortografía, y sal gruesa en vez del ingenio e ironía que caracteriza al dr. House (a los otros dos, ni idea, sé quienes son pero no los sigo).

D

horrible blog, horrible post, y lo peor es que no diferencia realidad de ficción.
house es un personaje de una serie, a risto le pagan por decir las cosas tal cual pq sube la audiencia cuando habla el... tan dificil es de entender?
además, como bien ha dicho risto muchas veces, el dice las cosas MUCHISIMO más suaves que otras personas en otros programas, foros de internet, chats... etc etc

j

No metamos en el mismo saco a House y Ristro Mejide.
House es un personaje de ficción y sus palabras van dirigidas a otros personajes de la serie.
Ristro Mejide igualmente es un personaje, pero en este caso sus palabras van dirigidas a personas de verdad. Personas por cierto, blandengues de cojones. Aunque también ellos mismos han entrado en el circo. En fin.

Por mi parte, me encanta House y desapruebo los programas donde se cultivan personajillos como el Mejide y compañía.