Hace 15 años | Por elehna a nohayfuturo.com
Publicado hace 15 años por elehna a nohayfuturo.com

En las calles de Barcelona, concretamente en el barrio del Baix Guinardó, cuando se acerca San Juan, hay grupos de niños de unos 10 años que se dedican a tirar petardos a la gente que circula por la calle, a destrozar semáforos o cabinas de teléfono, sin ninguna consecuencia para ellos. Ya que salen corriendo y la policía reconoce que es difícil demostrar y acusar a menores de edad por estos delitos.

Comentarios

jotape

Bandai, qué guai.

kaleborroka

#6: Tranquilo. La "V" está al lado de la "B".

Esa excusa suele funcionar muy bien

D

Malditos gamberros ...

Cuando era pequeño mi especialidad era enterrar "truenos" en deposiciones de perros, ultilizaba un detonador electrico (una bombilla de 3.5v sin el vidrio, rellena de polvora y tapada con papel higienico) y me ponia a una distancia segura hasta que pasaba alguien cerca y ... click! lol lol

kaleborroka

Vandalismo contra la ortografía

D

Aunque la policia los pillara no harian nada, son menores, la ley les protege y el resto del mundo sufre estos pequeños vandalos que cada día van a más, sus padres deberían controlarlos o de lo contrario que paguen ellos por las consecuencias derivados de los actos de sus hijos.

D

AGGGHHHH!!! Mis ojos!!

Voto HOYGAN, por favor.

D

10 añitos? Si son una ricura!!! lol

elehna

La noticia la pongo en mi blog, principalmente porque ningún medio la va a publicar. A sucedido mientras yo estaba en la calle, la fotografía la he tomado yo misma y los hechos han sucedido hace nada y por tanto creo que es importante difundir la noticia. No debería quedar en el olvido que con apenas diez años la diversión de un grupo de niños sea asustar, poner en peligro a la gente, y destrozar las cosas a su paso, sin ningún miramiento, riéndose a carcajadas de los resultados de sus hazañas.

elehna

Si, si, ya esta modificado. Hoy no es mi día

D

Joder #9 y ahora que eres mayor estas en un grupo terrorista??

tretze

Mira que yo soy la primera que no soporto la exagerada celebración de San Joan en Barcelona, pero de ahí a hablar de "no hay futuro" me parece ser demasiado catastrofista.

HelloKitty

Pues lo de cada año, vamos...