Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mecania a elconfidencial.com

El ‘veranus horribilis’ del ministro, si se disculpa el barbarismo latino, ha minado su credibilidad en tan sólo unas semanas y, lo que es peor, ha sembrado de problemas la gestión de ese Ministerio en un futuro inmediato. Allí donde ha estado o intervenido Jorge Fernández Díaz en el mes de agosto, ha acabado enmarañado en la controversia o en la polémica por la acción u omisión del ministro. ¿Inexperiencia política?; ¿falta de preparación o, simplemente, de tacto?; ¿graves problemas de asesoramiento o precipitación e incontinencia verbal?.

Comentarios

D

Bueno, yo a éste y a Wert ya los había escuchado en tertulias e incluso en medios no afines a ellos eran unos radicales apolillados que retorcían los argumentos.

D

Miembro a miembro o tomado como conjunto, este gobierno probablemente sea el más impresentable desde el advenimiento de la democracia. Lo de este sujeto es para que le cesen ya, cosa que difícilmente ocurrirá.

c

#7 Lo de este, lo de Montoro diciendo que no hay dinero, lo de Wert, lo de Bañez con las familias de 8000 euros, lo de Mato hablando de lo que no sabe, etc.

ziegs

"¿Es así?; ¿es la ley la que obliga al Gobierno?", por supuesto que es la ley la que obliga al gobierno a indultar a banqueros corruptos, a legislar a golpe de decretazo concediendo beneficios fiscales a todo zurriburri, a malvender el patrimonio nacional, a endeudar a todos los españoles.
Se puede ser más gordo, se puede ser más calvo, se puede ser más falaz, se pueden ser muchas cosas, pero dificil alcanzar las cotas de este inepto y torpe ministro y no es que los otros sean mejores, es que este es peor.

Macant

... si les sumas a Pons y Pujalte ni los galacticos.

a

¿graves problemas de asesoramiento o precipitación e incontinencia verbal?

O seguir instrucciones de más arriba.

TSDgeos

#2 de dios que pa algo es un opusino

Yoryo

#3 Un ministrillo del Opus siguiendo ordenes de un ser imaginario... pues estamos no estamos tan mal

D

¿Y qué más les da perder credibilidad? No les importa una mierda lo que pensemos de ellos. Sólo se preocupan de agradar al presi que es el que los ha colocado y los puede quitar. Nada de lo que digamos nosotros lo tendrán en cuenta porque nosotros no los hemos puesto ahí.

a

Tranquilos niños, el vulgo sigue pendiente del partido del domingo y/o de Belén Estebán.
Viva Españistán!!!