Hace 13 años | Por mutaturinillis a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por mutaturinillis a blogs.publico.es

Si el gobierno necesitaba a alguien que le hiciera el trabajo sucio para desactivar la huelga del 29, está de suerte: ha encontrado a la persona adecuada. Gracias a Esperanza Aguirre y sus huestes, los sindicatos reciben un golpe tras otro sin que el gobierno se manche las manos. Y gratis, pues Aguirre lo hace por amor al arte, por afán de protagonismo o por nuestro bien, que no sabemos qué es peor en su caso.

Comentarios

D

Bonito panfleto. ¿Pero eso de la autocrítica de los sindicatos y los propios liberados? No la veo por ninguna parte.

Los primeros que están dinamitando los sindicatos son los propios sindicatos mayoritarios CCOO, UGT y muchos liberados que no hacen otra cosa que vivir muy tranquilamente.

Podeis decir lo que querais pero vuestros actos de muchos años os delatan.

D

El PP siempre se ha mostrado en contra de la huelga (recordemos que la huelgas es también contra los empresarios). Por otro lado si alguien ha desactivado la huelga han sido los propios sindicatos: retrasándola, haciendo vídeos que se meten con el PP antes que con el gobierno, dejando de lado a los sindicatos minoritarios, más combativos,...

RadL

Lo de los liberados es una vergüenza, no deberían existir directamente. O como mucho que solo librasen un día a la semana.

¿Como van defender los derechos de los trabajadores un tío que ni siquiera se pasa por la empresa y no sabe lo que es pegar un palo al agua?

¿Necesitan acudir todos los días a la sede a comunicar cosas? ¿no tiene correo electrónico o móvil?

Y ademas no se para que... se tiran 3 años en medio de una crisis tocandose los huevos y cuando al fin convocan una huelga, luego la retrasan varios meses para que no les coincida con las vacaciones de verano.