Hace 15 años | Por capitanfalcon a wildgames.es
Publicado hace 15 años por capitanfalcon a wildgames.es

Cómo manipular la información por la vanidad de intentar adelantarse a todos los demás y quedar como señores del universo al hacer antes que nadie una reseña de PES 2009 con un juego todavía sin terminar. Informaciones falsas y datos erróneos. Una buena crítica para las grandes del medio.

Comentarios

c

Gracias por votar spam de una web que no es ni siquiera mia y una noticia que no he escrito yo. Que sea de juegos no significa que no sea válida, que para algo hay una categoría de juegos en meneame.

Stash

Es harto conocido, al menos por los que nos interesa un poco, que las webs de juegos, TODAS, publican reviews, noticias, comentarios, informes y demás historias de juegos que no han salido al mercado. E incluso, para mas cojones, los premian.
Ejemplo: Crysis. Un año recibiendo premios y ni siquiera habia sido publicado.

Así que tanto monta....

solivent

#2 Te han votado spam porque hay gente aquí que no entiende que algunos usuarios de Meneame leen con asiduidad un blog y por eso envían siempre (o casi siempre) noticias de ahí.

En cuanto al artículo, es cierto que muchas reviews que hacen son de copias de review y que pueden que les falte algún detalle por pulir, pero la culpa de estas prisas no es exclusivamente de Meristation y HC. Yo soy el primero que cuando sale un juego nuevo quiero leer el análisis el mismo día o incluso antes y, como yo, muchos otros. Las revistas se limitan a responder a la demanda. Seguro que si el día de salida de GTA IV no hubiera habido análisis, los lectores se hubieran puesto hechos una furia.

xxThe_ChoseNxx

#4 "Seguro que si el día de salida de GTA IV no hubiera habido análisis, los lectores se hubieran puesto hechos una furia. "

Que se jodan los lectores. Hay preview, hay trailer, fotos, descripción de los personajes, artwork del juego, demo. Últimmente un análisis se diferencia bien poco de una preview.

Tampoco hay porque quejarse, se hacen daño a si mismos, vendiendo contenido basura a un público descerebrado.