Hace 16 años | Por Keyser_Soze a behance.net
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a behance.net

"Cuando mi hija Alison nació, en la tradición de un nuevo padre, comencé a fotografiarla, siendo en un principio un trabajo privado. Sin embargo, en el proceso de documentar el crecimiento de Alison, he desarrollado un apasionado interés por las relaciones humanas y la captura de momentos íntimos en la vida de la familia y los amigos"

Comentarios

k

la chavala fuma tela, tela...

thombjork

A mi lo que me gusta, a parte de las fotos... Es la presencia del padre durante la toda la vida de la muchacha.. ha observado como ha ido cambiando su niña, y encima eso dice mucho, al menos para tomar una foto... siempre estaba el padre. ¿Unión?

wochi

El paso de la infancia a la adolescencia, siempre nos descoloca un poco a los padres. Pero es una etapa que tienen que pasar para encontrar su propia identidad y madurar. Y aunque es difícil asumir que ese bebe, ese niño de pronto vista y hable como un desconocido, y tenga una vida cada vez mas autónoma, como padres no tenemos mas opción que intentar comprenderles y respetarles, y estar hay cerca, sin agobiarles, por si se dan algún "batacazo" tenderles la mano.
Después de todo, todos hemos sido adolescentes.
(Tengo un hijo en esa etapa y lógicamente esa mezcla entre preocupación y confianza que sufrimos los padres ante estos cambios en nuestros hijos)

D

que bonitas las fotos

kikuyo

La vida es metamorfosis, como bien expresa el fotógrafo (Chapeau!)

trollinator

#3 a mí también. Parece que unas fotos simplemente por ser en blanco y negro y sacar a gente triste en actitud pasota-suicida-amargada ya son buenas. Que conste que no digo que éstas sean malas, pero tantas fotos de este estilo son un poco cansinas...

D

Es bonito.

D

#3 La chavala toca bastante las narices en su fase adolescente (¿como todos los adolescentes?), pero las fotos son buenas, y en conjunto aún mejores para ver una forma de línea temporal... aunque la que más me gusta es la penúltima, con ese toque de la bombilla cayéndose del techo.

D

Son bonitas, pero esa niña siempre está triste... No sé, me agobia un poco esa estética tan nihilista, sobre todo en una persona tan joven...

morrison7

digg y eso no?