Hace 13 años | Por hutter a marca.com
Publicado hace 13 años por hutter a marca.com

Los Mundiales de Daegu que acaban de finalizar han dejado muchas imágenes para el recuerdo y algo que no olvidaremos será nuestro relevo 4x100 femenino. Por culpa de las bajas, Concha Montaner (salto de longitud) y Ruth Beitia (salto de altura) se vieron obligadas a correr el relevo corto. El experimento surrealista terminó con las nuestras en el último lugar (aunque finalmente fueron penúltimas tras la descalificación de China).

Comentarios

felpeyu2

No tan surrealista, seríalo más si tuviera que correr el periodista que despotrica...

D

Habrá que echar las culpas al Ministro de Deportes.

D

#2 Ese solo está para las fotos...................cuando se gana, claro

M

Bueno, Concha Montaner suele participar en los relevos. No se dedica en exclusiva a la longitud, sino qeu a veces también ayuda en los relevos y entrena el paso de testigo. Su marca en 100m no es para echar cohetes, pero es aceptable.

http://www.iaaf.org/athletes/biographies/country=esp/athcode=170959/index.html


Lo que no era esperble es qeu tuvieran qeu recurrir a Beitia.

Erpiem

Lo de España en este mundial de atletismo ha sido un poco bastante vergonzoso en lineas generales, esperemos sea un punto de inflexión.

D

Pues siendo las circunstancias las que son, tampoco me ha parecido que les sacaran una distancia tan insólita, al contrario, demasiado bien lo han hecho.

O

Las cuatro atletas deberían volver con la cabeza bien alta... aquí los que no corren se cuelgan las medallas (cuando las hay) y escurren el bulto (cuando no las hay).

m

La actuacion en general del atletismo ha sido muy pobre... pero bueno, aqui por dos lesiones de ultima hora tuvieron que participar Ruth Beitia y Concha Montaner, y mejor correr y quedar ultimas que no correr.