Hace 12 años | Por --214691-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --214691-- a abc.es

Científicos de Harvard descubren lo secretos moleculares de un un arbusto utilizado desde hace 2.000 años en China para combatir la malaria. Desde hace 2.000 años, los curanderos chinos han utilizado un extracto de la raíz de una planta conocida como Chang Shan, un tipo de hortensia que crece en Tíbet y Nepal, para curar la malaria. Ahora, un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard asegura que ese remedio es tan eficaz que puede ser utilizado para tratar muchos trastornos autoinmunes e incluso para luchar contra el envejecimiento.

Comentarios

D

#2 Eso me pasa por leer tan deprisa, soy un máquina

D

Lo guapa que va a quedar la duquesa del Alba, esta celebra las bodas de platino.

D

#1 frenar el envejecimiento, no revertirlo lol Además, estoy casi seguro que no funciona con momias... o sinó Imhotep no iría por ahí absorbiendo ojos y piel a la gente.

D

Ahora aislarán el compuesto, y lo distribuirán en dosis cotnroladas.

Pero saldrá un homeópata new ager que dirá que eso no sirve, y que tomemos aguas.

exhalator

Y si eran tan listos como es que ahora están muertos?? lol

Ya. Es en este tipo de noticias que me descojono, sobre todo con los comentarios.
Si lo dice una fuente no tradicional, mofa. Si lo dice Harvard, mofa. El tema es hacer gala de lo que no se comprende o se ha observado con una visión parcial y sesgada. En mi pueblo se llaman prejuicios.
Luego nos quejamos de la religión y más de alguno se llevará una sorpresa cuando en el espejo vea un talibán con otro dios, pero la misma carencia.