Hace 12 años | Por chrisLZX a openwatch.net
Publicado hace 12 años por chrisLZX a openwatch.net

OpenWatch es un sofware para la participación ciudadana que utiliza la tecnología móvil para permitir la monitorización de agentes de seguridad.

Comentarios

c

no va de eso...mirate el vídeo.

D

Los repugnantes cómplices que dan las largas para avisar de la presencia policial ya se han modernizado.

Para el ciudadano de bien, esto sugiere echarse a temblar.

c

#4 Claro, suele pasar que al ciudadano como Dios manda que sale de misa no le pega un antidisturbio. Para todos los demás...

D

Rápido, vamos a mangar a casa de chrisLZX, que el iPhone señala que no existe presencia policial en dos kilómetros a la redonda.

El futuro que #5 pretende.

m

#7 No tengo nada que ver con la iniciativa, solo es que no me gusta que la gente intoxique y mienta

D

buena iniciativa aunq lo perfecto seria que tuviera comunicacion con camaras externas inalambricas

D

Qué bien, así cuando los delincuentes y raterillos que llenan las grandes ciudades te roben el IPhone, podrán localizar la vía de escape más despejada instalándose la aplicación de marras.

m

#1 Es para registrar el audio y/o el vídeo de encuentros con cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cuando se producen abusos de poder

D

#3, para llevar a cabo esa fechoría -yo desayuno día sí, día también con el Sr. Heribert, el amable policía local de mi pueblo y no necesito grabar como nos tomamos el café con leche y discutimos el partido (él es perico, jeje), pero a saber a qué te dedicas tú, claro- no necesitas ninguna aplicación. La práctica totalidad de los móviles ya traen aplicaciones para registrar audio y vídeo.

Aplaudo entusiasta, no obstante, tu iniciativa empresarial; yo también estoy convencido de que Los Hijos de la Pachamama representan un importante nicho de mercado al que endosarle productos basura. Reúnen todas las características del consumidor estrella: inmaduros, influenciables y con billetitos -billetitos que vienen de nuestros impuestos vía renda de inserción, pero billetitos al fin y al cabo.