Hace 11 años | Por LuchaObrera_ a youtube.com
Publicado hace 11 años por LuchaObrera_ a youtube.com

El hombre, de 53 años, casado y con dos hijos, se quitó la vida hace una semana. La empresa para la que trabajaba como vigilante en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla le adeudaba todas las nóminas desde enero, unos 10.000 euros. Sus compañeros, que siguen sin cobrar, se han acampado frente a la Estación Biológica de Doñana en Sevilla para reclamar el cobro de sus nóminas.

Comentarios

Amenophis

¿Cómo se puede tener la cara tan dura de no pagar a tus trabajadores? Es que no me cabe en la cabeza... pero parece que hay gente a la que sí.

Un día de estos me echo al monte con la escopeta. Porque ya me estoy hartando de recibir hostias en las manifestaciones por exigir un poco de puta decencia.

Guanarteme

¿Y todavía no ha salido el empresario de turno a dar la cara aunque sea para pedir perdón? Me gustaría saber si él tene también problemas para pagar la luz y el agua.

auroraboreal

¿Cuántas vidas más va a costar empezar a pensar en el país como un lugar donde vive gente y no como un tablero del monopoly?

tul

estos chavales no tiene pistolas para hacer su trabajo? pues ya va siendo hora de que les den bueno uso, o como decia el maestro Iva, "si cada parado de este pais tuviese un .38 en la mano otro gallo cantaria".