Hace 14 años | Por --2733-- a cyclingnews.com
Publicado hace 14 años por --2733-- a cyclingnews.com

Alexander Vinokourov se ha anotado su primera victoria desde su retorno tras cumplir la sanción de dos años por dopaje, este martes en el Tour de l'Ain. Luciendo el maillot del equipo nacional kazajo, y no el de Astana, venció en la contrarreloj de 8,8km que transcurría entre las localidades de St.Genis y Pouilly, imponiéndose al neerlandés Michiel Elizjen, de Silence-Lotto.

Comentarios

Kartoffel

Escribo este comentario entre lágrimas, pero es una tierna mezcla lágrimas de alegría y tristeza. Tristeza por su pobre familia, cuyo inmenso dolor hago mío, pero sin duda alegría porque quedan personas esforzadas frente a las adversidades como Vino. Ya dijo Cristo: "el que se tratara de engañar al espectador, más le valiera que le ataran la piedra de un molino al cuello y lo lanzaran al fondo del mar". Creo que es momento de mirar adelante, abrazar al amigo, hermano, Vinokourov, y removerle esa piedra al cuello que fueron sus primeros y desafortunados chutes.

Un abrazo, Alexander. Hoy, sin duda, una estrella brilla con más fuerza en el cielo.

ISBANIYA

#3 ¡ que bonito !. Sniiiifff

brandy64

Este tío es un puto crack, el año que gano Pereiro tendría que haber ganado el.
Creo que iba bien a aquel tour hasta que se metió una ostia, y luego le entro miedo de no estar delante y se dopo muy tontamente. Tengo visto un documental de cómo se entrena este tipo en Kazajistán y es impresionante.

D

#1, lo triste es que los aficionados deberíamos estar indignadísimos porque este corredor haya hecho trampas y luego emplease excusas baratas para no reconocerlo; sin embargo, todos deseamos su retorno al máximo nivel, porque era un corredor espectacular, y el problema del aburrimiento está casi al mismo nivel que el del dopaje en el ciclismo actual.

Alvarete

Este de porte de para homosexuales, a quien le interesa ver tios en mallas marcando paquete, sudorosos mostrando su cuerpo en tensión.

Ciclismo femenino de latex y menos chorradas, coño.

La noticia, está en catalán ¿no?