Hace 16 años | Por mozart a rebelion.org
Publicado hace 16 años por mozart a rebelion.org

Una vez más los medios alemanes están enojados con el presidente Hugo Chávez. Esta vez les sirve de pretexto que el mandatario ha puesto en su sitio a la jefa del Gobierno alemán, la canciller Angela Merkel...

Comentarios

IkkiFenix

Si, pero la forma de ponerla en su sitio no ha sido la más adecuada. Se pueden responder a los ataques -en este caso de la conservadora Merkel- sin ademanes gratuitos que no benefician ni a Chavez ni a la revolución. Aunque es evidente de cara a la prensa occidental nunca van a decir nada positivo de los cambios que se estan llevando a cabo en parte de latinoamerica.

Wilder

#1 Totalmente de acuerdo. El mensaje es importante, obviamente. Pero mas importante es que no llegue distorcionado simplemente por las formas.

Cantro

"Esta vez les sirve de pretexto que el mandatario (....)"

Sí, claro. Que insulten a tu jefe de gobierno es ahora un pretexto para que la gente se cabree, y que le llamen nazi al jefe de un gobierno donde cualquier tipo de simbología de ese estilo es obscena y está castigado con la ley aún más.

Chávez puede quejarse legítimamente de quien sea, pero las formas le pierden. Una protesta legítima deja de entenderse como tal y pasa por ser una bravuconada y otro exabrupto más

Además, meterle el dedo en el ojo a posibles socios nunca fue buena idea