Hace 17 años | Por amac a abc.es
Publicado hace 17 años por amac a abc.es

José Luis Requero, vocal del CGPJ, sostiene que la entrevista y la fotografía del etarra José Ignacio de Juana Chaos publicadas por "The Times" sólo han podido ser realizadas si hubo algún tipo de "complicidad" por parte de Instituciones Penitenciarias, que depende del Ministerio del Interior.

Comentarios

Sergio_ftv

La entrevista no fue personal, le pasaron un cuestionario escrito, por medio de algún familiar.

The Times es un medio de un tal Murdoch (o como se escriba), que casualidad que Aznar forme parte de su concejo de adminitración como asesor.

¿Se acuerdan de la entrevista que El Mundo hizo a Trashorras, al que presentaba como un hombre al que toda madre quisiera ver casado con su hija?, pues este hombre está acusado por el atentado terrorista del 11M y se pide una pena de 3.000 años de cárcel por la muerte de 192 personas (8 De Juana). ¿Pasó algo por aquel entonces?

Tumbadito

Es que es obvio, sin un permiso del ministerio de interior no se puede entrevistar a un preso como este, Ahora eso es muy distinto a que el preso diga lo que el ministerio quiere.
Otra conjetura mas... y van... uff no me alcanzan los dedos para contar

botella

Que de PRUEBAS

w

Ehhh ...uhhh ...anda espera...que el tal José Luis Requero...pertenece a la parte conservadora del CGPJ...ahora entiendo por donde van los tiros... Menos mal que el poder judicial es independiente del Ejecutivo

Saludos

.hF

Otro que intuye cosas. Claro, no se le ocurre otra explicación, luego tiene que ser esa.

C

Pues sin animo de echar leña al fuego... no hay pruebas desde luego, pero a los medicos les cachean meticulosamente al entrar y salir en la sala, no dejan al preso solo en ningún momento... en esas condiciones ¿como se sacan fotos y se hace una entrevista sin que te vean?

O hay alguien "dentro" o lo veo casi imposible