Hace 15 años | Por Mdie a elpais.com
Publicado hace 15 años por Mdie a elpais.com

C&P: "Una de las medidas de la ley antiaborto aprobada por el Consell hace menos de un mes consiste en recurrir a "redes de voluntarios" que acojan a mujeres en riesgo de interrumpir su embarazo y que las disuadan de esta idea".

Comentarios

D

Yo lo veo bien, siempre que sea todo voluntario y libre. Hay mujeres que tienen que abortar por falta de apoyos y esto es una forma de conseguir estos apoyos.

Además servirá para ver a los que realmente son pro-vida. En vez de manifestarse tanto, que pongan su tiempo y esfuerzo a ayudar a las embarazadas.

a

#1 ¿qué familias las acogerán? Los Kikos, y así de paso se pillan una subvención de 6000€ y pueden procrear 20 o 30 kikitos por familia. Al final la Valencia, llena de kikitos, campsitos y costitos... lol lol

D

Amarilla como el limón.

No es una ley antiaborto es una ley para fomentar la natalidad, tanto evitando que algunas mujeres se vean obligadas a abortar como ayudando a las que tienen hijos aunque no se les pase por la cabeza abortar. No es necesario querer abortar para recibir ayudas.

M

¿Que madre que quiera abortar va a dejar que un extraño viva con ella para que le lave la cabeza (por dentro)?

Habrá que ver qué familias se prestan a acoger a esas "descarriadas".

S!

M

Mientras sean Kikos y no Legionarios de Cristo...

S!

k

O sea que la decisión de abortar nunca será personal... a este paso va a tener que votar en la reuniones de comunidad si una mujer puede o no poder seguir con un embarazo.
Religiones no!!!