Hace 13 años | Por mmlv a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por mmlv a diagonalperiodico.net

En plena crisis de legitimidad de las democracias representativas, apuros más que evidentes del capitalismo de mercado y tímido rearme social, parece evidente que la opción revolucionaria no pasa por el entrismo sino por empujar hasta el derrumbe. Si aún así hay quien piensa que las elecciones pudieran servir para resolver algún asuntillo menor, la lógica nos lleva a pensar que no merece la pena mancharse las manos para tan poca faena. Dejemos la basura a los profesionales de la política.

Comentarios

D

Votar para botarlos. #nolesvotes

D

botarlos y pronto.....aunque sea por las armas....porque dejar no se van a dejar botar fácilmente..

tarkovsky

Muy bonito el artículo, pero mientras la mayoría de la gente sigue con sus PS3, sus Sálvames y sus partidos del siglo ¿qué hacemos?
¿una huerta en la terraza del ático? ¿unas birrillas con los colegas en el centro social? ¿una manifestación folklórica y colorista junto a otros 15 irreductibles?

Las manos las tenemos todos manchadas de mierda, no hay purezas de ningún tipo ni posiciones morales intachables. Lo que hay son demasiados sectarismos y errores estratégicos de bulto.

Mallory

#5 #nolesvotes es muy simple, con no votarles daremos un paso, luego ellos intentarán cambiar leyes para volver a cobrar pasta y seguir viviendo del cuento, en ese momento será una guerra abierta, de momento #nolesvotes es la única salida, conste que ni tengo PS3 ni veo la tele y procuro no beber más de una birra a la semana, aunque te doy la razón en tu argumentación.

D

.
1º Señalarlos y perseguirlos con todos nuestros medios.
2º Acusarlos de alta traición a la democracia y al Pueblo
3º Echarlos, Botarlos o extraditarlos a algún país caníbal
4º Poner a quien sea que no sean los bipartidocratas. Peor no lo van a hacer
5º Exigir reformas y que se cumplan…. o vuelta al punto 1º
6º Vivir en una democracia que nosotros hemos saneado y velar por ella para no volver a cometer los mismos errores que han cometido nuestros padres y por los que estamos ya pagando de forma injusta.

Saludos a todos y ánimo, hay que actuar en nuestro entorno. Es el que conocemos y en donde sabemos dónde les podemos hacer daño. Hay que atacarlos ya de una vez y echarlos de sus poltronas.

q

después de años y décadas de derrochar sin ton ni son, solamente se les ocurre seguir pidiendo más dinero para continuar endeudándonos y gastando en chorradas.
Con el actual sistema de elecciones escogeremos a otros que continuarán haciendo lo mismo, ellos mismos deberían reconocer su incompetencia, poner en el puesto a personas válidas y dimitir si les queda algo de vergüenza; o sino el futuro es muy negro...