Hace 11 años | Por LeonardoQuispe a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por LeonardoQuispe a vozpopuli.com

El consejero delegado del grupo hispano-inglés IAG, Willie Walsh, ha asegurado este martes que "si fuera un parado en España, estaría enfadado" por el laudo arbitral impuesto en Iberia y que limita el crecimiento de su filial de bajo coste Iberia Express.

Comentarios

e

Ahora a hacer un ERE para despedir al 30% de la plantilla de Iberia se le llama "crear empleo".

Será crear empleo en el Reino Unido.

Fotoperfecta

#1 No solo eso...
Crear minijobs, empleos temporales, contratos que no respetan el Estatuto de los Trabajadores, objetar que la empresa va mal para descolgarse del convenio, etc, etc.
Esta gente se piensa que darte un salario que no te llegue a fin de mes es como si te hicieran un favor. Total nos están salvando de morir de hambre ¿No?

cuchufletas

Y sin olvidar que todo el peazo de desmantelamiento de Iberia para regalárselo a los ingleses está totalmente entroncado con las privatizaciones de servicios públicos que ya hemos tenido (ej. telefónica). Sólo hay que ver quienes son los directivos de Iberia y su genealogía empresarial desmantelando servicios públicos. Y sin excarvar mucho nos volvemos a encontrar a Bankia en el ajo, ya que es dueña del 15% de las acciones. Menuda mierda.

D

Si yo fuera un parado Español estaría cabreado con gentuza como Walsh, que hacen del trabajo precario y del abuso laboral su filosofía empresarial, y encima critica que la poca dignidad que queda en este país, les obstaculice en sus chanchullos.