Hace 13 años | Por ISM a periodistas21.blogspot.com
Publicado hace 13 años por ISM a periodistas21.blogspot.com

La web está muerta, sentencia Wired. La revista hace un repaso y abre el debate sobre la sustitución de la web y el mercado de la abundancia por la nueva era de las redes sociales, el tiempo real y el acceso a los contenidos a través de plataformas digitales. En Periodistas 21 llevamos tiempo contando y reflexionando cómo el flujo social (redes sociales+tiempo real) y las aplicaciones para soportes móviles se han convertido en los dos nuevos modelos de acceso a los contenidos.

Comentarios

Noboy

"La escritura está muerta: es la era de las novelas". Pues no sé yo...

I

#1 Claro que es muy discutible, pero el debate está ahí. Y una vcosa es cierta. La mayor parte de los contenidos, la revolución que se está dando en Internet, la famosa "conversación" no se está dando en los websites.

RadL

El analisis de Wired solo tiene en cuenta el porcentaje del trafico, pero lo que no se dice es que como el trafico aumenta exponencialmente cada año, da igual que ahora se dedique mas al video o al P2P, aun así el trafico Web sigue aumentando.

Ademas como es obvio, ver un vídeo de YouTube genera mucho mas trafico que ver 15 blogs, ademas que antes se veía casi siempre en 360p, ahora lo normal es verlo en 480 o 720p... con lo que el mismo numero de vídeos generan mas trafico..

D

En estos últimos dias he visto por aqui muchas noticias sobre "muertes" en internet... ¿Casualidad? ¿Alguien esta allanando el camino para vendernos de nuevo la moto? Seguro que si...

D

Deja las tonterías esas de hacer páginas webs, eso no tiene futuro. Lo que el mercado demanda son aplicaciones a medida y un departamento de informática por cada empresa, grande o medina. Todo lo demás es perder el tiempo.

Un Antiguo profesor - 1995

Desde entonces, no creo en los visionarios.

D

#7 Teniendo en cuenta que hoy, 15 años despues, las webs son aplicaciones para mi que tu antiguo profesor lo clavó!

InfameIznogud

¿La era de las plataformas? ¡Pues que vivan Mario y Luiggi!