Hace 12 años | Por jonhPA a lasociopata.wordpress.com
Publicado hace 12 años por jonhPA a lasociopata.wordpress.com

Ya sea dentro del grupo de amigos, en clase, en casa, e incluso en el trabajo, estamos permanentemente pegados al Whatsapp (digo Whatsapp como podría decir Facebook o Twitter), y me incluyo, pero hasta cierto punto. Es el síndrome de Asperger elevado al máximo exponente, el paradigma del autismo 2.0!!!

Comentarios

Huevosfritosconjamon

Y ya no es eso, hay quien es capaz de soltarte que toda tu familia ha sido asesinada mediante un tweet, o mandarte una solicitud de divorcio por Whatsapp. Ufff, me entran ganas de cogerles el móvil y ponerles el PIN mal 3 veces; ale! ves y busca el PUK si sabes donde lo tienes!!!

lol pues te jodes, que entro por wifi en la página de mi operador y ahí viene el PUK (ya no es como antes, que tenías que buscar la dichosa tarjetita por casa o buscarte la vida)

D

Pues yo prefiero ir por la calle chateando con la tia que me mola a estar cruzandome con gilipollas, prefiero jugarmela con una farola o una cagada de perro antes que tener que ver el jeto de mala hostia mañanero de la gente, prefiero whatsapp a tener que cruzarme con gente que me mira de arriba abajo y ponen una mueca de desprecio. SI, prefiero mil veces mas lo del whatsapp.

D

La alienación es máxima, han conseguido que la gente ni se mire por la calle, directamente han conseguido que ni siquiera miren donde están o que esta pasando. Y eso que esto es relativamente 'nuevo' a saber donde estamos en 6 años.