Hace 13 años | Por --61987-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --61987-- a youtube.com

Desde el verano de 2010 hasta ahora, la televisión sueca ha estado siguiendo a WikiLeaks, la red de medios secretos y Julian Assange. Los reporteros Jesper Huor y Bosse Lindquist han viajado a países clave en donde opera WikiLeaks, entrevistando a miembros directivos, tales como Assange, nuevo portavoz Kristinn Hrafnsson, así como personas tales como Daniel Domscheit-Berg, que ahora está comenzando su propia versión Openleaks.org

Comentarios

D

Dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe, dupe

#1 / #2



Gente, de corazón... esto es mas importante que si esta duplicada o no, dejar de miraros el ombligo y de preocuparos por chorradas, a parte de que esto es CON SUBTITULOS. Muchísima gente no abra visto el documental, cosa que me parece horrible teniendo en cuenta el chollo que tienen montado estos hijos de puta.

jorso

#6 Lo será para ti importantísimo. Se ha mandado varias veces y la gente que vote lo que sea. Y venga va, ahora la mando yo en FRANCES no vaya a ser que algún francófono se haya perdido la maravilla de documental que no debemos perdernos según tu...

D

#7 Vete a www.meneame.fr entonces.

D

Gracias por el enlace pero está duplicada.

D

No ha salido subtitulado aun, a veces en menearme se da por echo que aquí todo el mundo entiende el ingles.

D

#3 Según las normas lo deberías haber puesto en comentarios de la original, pero a mí esa ley me parece una mierda porque sencillamente la gente no se va a acercar a la original y menos a sus comentarios si saben que está en inglés.
Igual que pasó con la última catástrofe de Camboya, no llegó a portada a pesar de haberse producido la muerte de más de 300 personas si mal no recuerdo... por una chorrada de duplicadas.
Yo meneo porque esa norma es un error garrafal. Desde el momento que otro enlace contiene una información nueva relevante, como los subtítulos (imaginad que no fuera en inglés....) me parece que debería tener otra entrada.

D

Muy bueno el documental.
Parece que los EEUU han conseguido lo que querían, dividir (por eso de divide y vencerás) a los miembros de wikileaks a la vez que manchar la imagen de este nuevo héroe popular...shame on us.