Hace 12 años | Por bensidhe a galiciae.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a galiciae.com

El candidato de Alternativa Galega de Esquerda, Xosé Manuel Beiras, anima a los ciudadanos a "desalojar a los bárbaros del PP" del Parlamento y del Gobierno de Galicia en las próximas elecciones autonómicas. Ha denunciado, asimismo, que la UE "está dejando sin validez al Parlamento que se formó para defender los derechos de los ciudadanos y fue elegido por el pueblo". "No atienden nuestras necesidades sino las necesidades de la banca alemana", ha afirmado.

Comentarios

m

No solo desalojarlos, luego habría que juzgarlos por sus tropelías, a ellos y a unos cuantos más.

reemax

#2 Si, juzgar a los que están por condenar el alzamiento fascista del 36 y los 40 años de dictadura parece un sueño. Así nos va, ¿qué democracia pueden defender los que siguen pensando en ella como si fuese una dictadura fascista?

m

#4 Tu ¿insensible?. Mira majo , por tu culpa ya me echaron de una cuenta que tenía en menéame desde el 2006 , por denunciar tu avatar. Pero me da igual. Un tío con una foto en el avatar de un asesino en serie no puede ser muy sensible y que el hecho de que se denuncie perjudique al que denuncia demuestra el talante de algunos por aquí, en contra de sus propias normas.


http://www.gentedelpuerto.com/2009/02/21/201-el-arropiero-el-vagabundo-de-la-muerte/

#0 #1 #2 #3 #5

D

#8 ¿que culpa tengo yo que un criminal use mi imagen? cualquiera puede descargarse mi foto y usarla, es lo malo de internet

de todas formas, lamento que te hayan echado por mi culpa,tu historia me ha parecido conmovedora

m

#10 Es paradójico tu comentario sobre las enfermedades mentales.

Normas de menéame:

Condiciones de uso:
El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios:

Abusos leves
-Utilizar apodos o avatares agraviantes, irritantes o que den lugar a confusión o suplantar identidades mediante el uso de avatares y/o apodos confusos.

Abusos Graves
- Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.


Pero me echaron a mí por denunciar esto.

V

#10 Professor, simplemente mientes. ¿Donde está el informe médico que acredite las tonterías que repites como un loro?
No me voy a enzarzar en discusiones absurdas contigo. Sólo manifestar que lo que dices es una soberana mentira.
Nada más.

reemax

Se ha convertido en cuestión de supervivencia: desalojar a los herederos ideológicos del franquismo de las instituciones democráticamente. Y no para cambiarlos por su versión light que no cambia nada y les deja todo listo para seguir haciendo lo mismo cuando vuelven a la poltra.

reemax

#7 No, tu trolleas y mientes cambiando los tiempos del verbo para empezar. ¿Es un enfermo mental reconocido?
Y luego para continuar ¿fuentes de lo que afirmas? Es que igual la historia tiene matices que se deben comprobar. Como para fiarnos de tu palabra si mientes en lo más esencial.

D

¡Moción de censura, ya!

D

quizas penseis que soy insensible, pero hay que recordar que Xose Manuel Beiras es un enfermo mental que estuvo internado en el Sanatorio Psiquiátrico de Conxo hace años.

Por lo tanto,decir que Beiras es un pobre loco, es hablar con propiedad

reemax

#4 Si perdón, que no sabía que quien pasa por una enfermedad mental hay que marcarlo de por vida... es que pensaba que habíamos dejado eso atrás como práctica del nazismo, o de la España negra franquista.

Miedo tienen que dar los perturbados que tendrían que ponerse en tratamiento y no lo hacen. Y sus chicos de la porra.

D

#6 no no, solo digo que es bueno recordar que Beiras es un enfermo mental reconocido y estuvo ingresado en un psiquiátrico.

Lo cual no le incapacita para ser político, en absoluto.

D

#4 Loco no sé, pero infantiloide lo es un rato largo. Una vez estuve tomando algo con él y con varios militantes nacionalistas: ¡qué suplicio! Beiras necesita ser el centro de atención constante, y era tal su necesidad que no le bastaba que el diálogo con el resto se limitase a que los demás le hicieran preguntas y él respondiera en interminables monólogos autobiográficos y autolaudatorios, ¡era que ni siquiera dejaba que le acabasen de formular las preguntas!

Como la mayoría de los que estaban allí eran personas bastante jóvenes que lo tenían mitificado, lo oían con la baba colgando. Pero a mí me aburrió desde el inicio, y rápidamente me puse a conversar en paralelo con otras personas. Creo que por eso no se despidió de mí.