Hace 14 años | Por Alvarosky a heraldo.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a heraldo.es

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abogado por mantener las buenas relaciones con Marruecos y ha descartado implicar al Rey Juan Carlos para solucionar la situación de la activista saharaui Aminatu Haidar, cuya salud empeora tras tres semanas en huelga de hambre. Zapatero ha asegurado que "todo el Gobierno" está haciendo gestiones en este sentido, aunque ha descartado implicar al Rey Juan Carlos.

Comentarios

mmlv

Marrones para el Rey no, por dios, sus funciones son dejarse hacer la pelota por políticos y medios y disfrutar sus vacaciones.

polvos.magicos

Se ese rey que tanto defiende Zapatero no hubiera regalado el Sahara seguramente ahora las cosas serian muy diferentes.

D

Claro, al tirano de Marruecos no le vayamos a decir nada y mantengamos nuestra postura de amistad hacia él (de espaldas y formando con el cuerpo un ángulo de 90º), no sea cosa que se vaya a mosquear y perdamos esas relaciones tan maravillosas y fraternales que han tenido desde siempre nuestros dos hermanos países.

Pobre mujer y pobres saharauis, atrapados entre el gobierno de un dictadorzuelo absolutista y el gobierno de unos inútiles perroflautas que basan su política exterior en decir que sí a todo lo que nos digan los demás países. ¡Buen rollo!

D

#3 hombre, fraternales no sé, pero pregúntales a los pescadores del sur dónde van a ir como al rey ese le dé por no dejar pescar gracias a los sobornos que les hacemos.

la política internacional esmucho más complicada que una mujer que hace huelgade hambre.

Obviamentr aquí el rey y zapatero no mandan nada, todo depende del interés económico de turnoo.

Alguno hasta se creerá que el rey va a ir allí a arreglarlo todo.

p

La República del Sáhara Occidental también es un "país" vecino, a ver si cuidamos más la "buena relación" eh Zapatero.

panchito_el_glu_glu

Habrá que hacer lo que sea necesario para salvar la vida de Haidar.

txirrisklas

dejarle en paz al rey que esta ocupado buscando entre los papeles el discurso de Navidad, ese que repite desde hace treinta y tantos años

d

está tan falto de carisma y credibilidad que es capaz de meter en el ajo a una figura tan inutil como la del rey