Publicado hace 17 años por torquemada a blogs.periodistadigital.com

Doble aviso: a la jerarquía eclesiástica y al PP. El Gobierno hará cumplir la ley, porque "ninguna fe puede oponerse a la soberanía popular, que reside en el Parlamento, ni a las leyes que de la misma dimanan". Ésta es la forma que ayer tuvo José Luis Rodríguez Zapatero de advertir a la Iglesia católica y a la dirección del PP de la inutilidad práctica de que traten de boicotear la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Tampoco cabe la objeción de conciencia cuando se trata de extender "la Constitución y sus valores". La asignatura "se apl

Comentarios

D

Esto se dirime en las urnas.... En cuanto al PP. En cuanto a la Iglesia Católica, habría que denunciarles ante los juzgados, par que dejen de una puta vez de hacer política. Si quieren, que se creen un partido y se presenten a las elecciones.

Cantro

No estoy de acuerdo: la fe en el dinero de muchos alcaldes se pasa las leyes por el forro de los co....

D

"Una jerarquía eclesiástica que se opone a que se enseñen los valores constitucionales no se merece que la sociedad contribuya a su financiación".

Efectivamente. Todos los integrantes de cualquier jerarquía eclesiástica deben cumplir la constitución y acatar los derechos de los españoles conforme la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

No vamos a permitir que los talibanes de signo alguno sigan poniendo bombas a los cimientos de nuestro estado de derecho. Es ilegal.