Hace 6 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lasexta.com

La inmensa mayoría de los actores españoles no están invitados a la gala de los Premios Goya y sobreviven trabajando en pequeños papeles en series, teatro y proyectos low-cost. Llegar a fin de mes siendo actor desconocido es un ejercicio de malabarismo frenético porque los trabajos suelen durar uno o dos días. Rebeca Sala, actriz que vive en esa encrucijada todos los días, nos cuenta su experiencia personal en la que no todo es probarse ropa para ir a los Goya, sino acudir a probar suerte en el siguiente casting.

Comentarios

R

Anda, como en los trabajos normales.
A ver cuándo sale la próxima mierda protagonizada por Dani y Carmen con los cameos habituales de toda nuestra fauna de actores pesimísimos, que estan deseando darles subvenciones.

squanchy

Pues que den conciertos.

E

Y han pensado que pueden ir con un vestido normal, sin tener que hacer postureo? Es que parece que nos importa más el qué dirán

D

#5 en un trabajo donde la imagen marca tanto...

Nova6K0

A mí me da pena. Tanta como actores/actrices, artistas, deportistas que ganan millones al año y luego lloran por la piratería.

Salu2

Lok0Yo

Esos actores conoceran que existe blablacar, couchsourfing, airbnb, etc ??
Porque vamos , yo he invertido tiempo y dinero para ir a una reunion donde posiblemente me codeare con mi proximo contrato/oferta de trabajo.

Shotokax

Porque el pastel se lo reparten entre unos cuantos.