Hace 4 años | Por GabboGabbo a elpais.com
Publicado hace 4 años por GabboGabbo a elpais.com

La protagonista de Dirty dancing , que hoy cumple 60 años, se enfrentó a un caso único dentro de la industria del entretenimiento al cambiar su nariz, su rasgo más distintivo y querido por los espectadores, estos dejaron de reconocerla

Comentarios

D

No hay foto. Vamos, si quieres entrar al artículo para ver si el cambio fue tan brutal como para dejar de reconocerla, te lo ahorro:

D

#3 Sí que hay foto, a la mitad hay una con la nariz ya retocada.

D

#5 ¡Ostras! Mi bloqueador de publicidad no las cargaba. Bueno, de todos modos no está mal esta que he puesto en la que puedes comparar una al lado de la otra

El_Cucaracho

El Times se refería a todos los castings en los que la hija de Joel Grey, ganador del Oscar por interpretar al maestro de ceremonias de Cabaret, había sido rechazada por “ser demasiado judía”

Pensaba que el mundo del espectáculo en EEUU estaba dominado por lo judíos.

jamma

#1 El dinero manda.

jacktorrance

Creo que el tema va mucho más allá que una simple operación estética que fue decisión suya, aunque haya querido atribuir todos sus males a dicha operación, como si la clínica o el mundo le debiera algo, además que ha tenido filmografía después de Dirty Dancing, se puede consultar en FilmAffinity o IMDb, si no ha sido con la relevancia del clásico ochentero quizá se deba a más factores, hay que saber adaptarse al cambio de épocas.