Hace 4 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a revistagq.com

Depende de tu forma de ser en tus años de instituto y de lo que encajaras en las sociedad en ese momento, eras más o menos popular o recuerdas esos años con más o menos cariño. Pero esos años de instituto y esos amigos no definen tu futuro ni la persona en la que te vas a convertir.

Comentarios

D

Hace unas semanas apareció en mi trabajo un antiguo compañero del instituto y delante de todo el mundo dice "Ah, ¿pero tú trabajas aquí? ¿cómo conseguiste este puesto?". Yo le contesté "Ah, hola, no te había reconocido. Si no me llegas a saludar no me habría dado cuenta de quien eres". Él responde "Yo si te reconozco, claro que te conozco, eres el hombre que un día le cambió al profesor de francés el casete de francés por uno con voces porno".

Cuando eso yo tendría 15 años y el tipo seguramente pensó que con ese comentario me iba a perjudicar porque le jodió que yo esté trabajando donde trabajo.

Lo miré, sonreí y seguí hablando con el resto de la gente sin hacerle más caso.

e

#1 Ha empezado con mal pie, no?

Mosquitocabrón

#1 ¡Ah coño, ahora si que me acuerdo!, ¿Tu eres el que se llevaba todas las collejas?, Sí, el tío tonto del fondo... esto... ¿Cómo te llamabas?...

Mano de santo.

ElPerroDeLosCinco

Acabo de darme cuenta de que en mi vida profesional, jamás he coincidido con nadie a quien conociera en la escuela o el instituto. Y no me molestaría, no tengo un mal recuerdo de la mayoría, ni creo que los demás lo tengan de mí, pero casualidad o no, el caso es que nunca me he topado con nadie de esa época.

anonimo115

Yo recuerdo el instituto como una cárcel con la ley del más fuerte instaurada.

De mi aula de primero podías sacar a 15 y quemar al resto