Hace 6 años | Por un_tardigrado a livescience.com
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a livescience.com

Ford ha creado un robot que imita el culo para mejorar los asientos de los coches. Se llama ‘Robutt’ y ha sido utilizado por primera vez en el nuevo Ford Fiesta. Robutt aprende a subir a los coches de la misma manera que conductores y pasajeros reales y lo hace en cada asiento de coche unas 25.000 veces para replicar una década de uso en solo tres semanas.

Comentarios

Apostolakis

xtrem3xtrem3 y@elperrosellamabamistetas
Mirad chicos, un ingeniero con mis aficiones

Xtrem3

#10 Te quedas sin trabajo.

Rorschach_

Valiente estupidez, con lo que mola un asiento nuevo.

D

Pues leyendo sobre ergonomía, la forma de sentarse correcta que suelen proponer es, una vez abierta la puerta, girarse de espaldas a ella, y sentarse perpendicular a la banqueta dejando el respaldo a nuestro costado (ambos pies fuera del vehículo y apoyando las manos en los pilares, o en el asidero del techo), luego se gira uno 90 °, mientras introduce ambas piernas.

Bastante lento e incómodo, sólo se lo he visto hacer a chicas, y normalmente porque llevaban minifalda; el resto creo que introducimos un pie y arrastramos el trasero por la banqueta retorciendo el tórax mientras nos asimos al volante, al asidero de la puerta o al asiento.

Gracias, superculobot.

ikatza

Como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada.

sleep_timer


Melofo.

placeres

Tras ver el video, ni el maniquí ni el brazo mecánico son algo nuevo, lo que veo novedoso es el programa que gestiona el movimiento del maniquí simulando el gesto de la persona, curioso.

Kobalt_30

Un culo artificial con movimiento realista. Esto podría tener mucho éxito fuera de la industria automovilística, si se vende bien. roll

squanchy

Como le pongan un agujero, lo van a petar. En todos los sentidos.

vvjacobo

Como lo pille un japonés...

g

el dia que los robots se rebelen este va a ir con saña. "robutt"lol lol

D

acepta penetracion?

Sr_Cyan

Necesitan un modelo "Kardashian" para pruebas extremas.