Hace 6 años | Por Parallelo a space.com
Publicado hace 6 años por Parallelo a space.com

Un video exclusivo de NatGeo muestra como Elon Musk reacciona al lanzamiento de su poderoso cohete. "Santos carajos voladores... esa cosa logró despegar", se le oye decir, visiblemente emocionado.

Comentarios

l

#4 gracias por el comentario, no comprendo cómo la gente destila tan mala baba (los otros comentarios) cuando alguien consigue algo. La envidia: el pecado nacional

D

#4

Bueno ha sido el primero en poner publicidad en el espacio. Si eso te parece admirable ...

ayatolah

#10 Antes ya hubo de una empresa de leche, PizzaHut, Doritos, Kodak, Pepsi, Cocacola.... Aparte de varios patrocinios materiales y tecnológicos.

M

#12 Y la URSS con el primer objeto en orbita. Ni la carrera a la luna se explica sin el afán publicitario de las dos superpotencias, posiblemente el proyecto más caro de la época. Y como dice #4 ... avance para la humanidad venga de donde venga.

padrecurro

#4 Pues verás tu que palo cuando te enteres que toda la carrera espacial (desde Wernher von Braun) tenía como objetivo la superioridad militar y poder lanzar pepinos al enemigo desde lejos. O cuando te enteres que Musk tiene firmados contratos con el ejercito y agencias militares estadounidenses y que algunos de los primeros viajes han sido/son para enviar satélites espías o carga útil "no revelada". http://time.com/5094467/spacex-us-spy-satellite-destroyed/ (todos los satélites espias de los que se ha conocido oficialmente su lanzamiento han sido destruidos en su lanzamiento. La casualidad).

A ver, que si, que lo de Musk es loable en tanto que ha unido todas las piezas del puzzle (conocimiento humano, personal técnico, momento y pasta) y está haciendo cosas como en su tiempo hizo Ford o aquí en el sur de Málaga familias como los Heredia o los Loring a finales del XIX. Y yo soy el primero que disfruta de esta nueva etapa que parece que se está abriendo y del papel de este hombre en esta historia. Y que es evidente que está haciendo algo más que otros multimillonarios por la especie humana en su conjunto. Que igual no es su intención y sólo quiere que su nombre pase a la historia, o ganar pasta, o ser el primero que llegue a Marte o vete tu a saber su motivación. Precisamente si algo nos enseña la historia, es que los seres humanos tenemos nuestras luces y nuestras sombras. A mi lo que me rechina un poco, y por eso recelo, es que esta especie de adulación global al tio con pasta usando apelativos como se hacía con Steve Jobs: genio, gurú, creador, innovador, visionario... Me resulta incómoda. Que su mérito tiene decir "por aquí" y "aquí pongo la pasta" y que hay que reconocer los logros de cada cual, pero venga, no nos flipemos.

D

#1 Que? WTF?

D

Elon Musk vende sus pedos embotellados a 100$ y los agota en 25 minutos.

Ferran

#2 ¿Donde se venden? He buscado en Google y no lo encuentro, me interesa.

D

#7 Ya sólo quedan en la reventa y el precio ha subido a 1000$. Si quieres te mando uno.

Ferran

#16 Barato me parece. Mándame un privado.

D

#2 Parece qué hay muchos imbéciles qué los compran.... algunos hacen mitos de cualquier cosa.

D

Más de uno se habrá hecho una paja viéndolo.

Ferran
Socavador

Adorad al genio mortales de mierda...en fin...

Spirito

#6 Tú y@LirioMarchito, ale, los dos al rincón de las nenazas quejicas y gnomos gruñones. lol