Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Todo el mundo ha oído hablar del club de los 27, esos artistas que palman jóvenes y dejan un bonito cadáver como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse... No obstante, el elenco de modalidades de deceso en medio de una performance es bastante surtido y nutrido. Hay para todos los gustos: ataques al corazón, suicidios, asesinatos por arma de fuego, caídas tontas, electrocuciones, aneurismas… Y todo ello en riguroso directo.

Comentarios

r

Con las botas puestas de droga, porque en el escenario, de esos, creo que no murió ninguno.

o

#1 Como siempre los creíque y los penséque recibiendo positivos en Menéame.

Mark Sandman murió de un ataque al corazón por una afección genética.

Es más tiene una canción en la que se despide de su hermano, muerto de un infarto, diciendo: "Bye bye, Johnny I'll see you too soon.", precisamente porque ya se olía de qué iba a morir.

Y así fue, mientras daba un bolo.

Y, por cierto, es el segundo de la lista, no ha hecho falta buscar mucho (el primero es Moliere, te lo digo porque parece bastante evidente que no has entrado ni a leer la noticia, no vaya a ser que rompas las normas del sitio).

Hay Morphine, hay meneo.

r

#4 Pue tienes toda la razón. He leído mal la entradilla, pensaba que hablaba de los artistas que cita, y se me ha quitado las ganas de leer el artículo.
Gracias por corregirme.

o

#5 Un placer, para eso estamos.

kanjiru

Falta el gran Dimebag Darrell.