Hace 2 años | Por Gante_hrm a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Gante_hrm a moncloa.com

El Ministro de Consumo, Alberto Garzón, no tiene mucho dinero que repartir. Al menos no si se compara con el presupuesto del que goza Irene Montero para financiar asociaciones feministas y becar estudios tan útiles para el futuro laboral y la integración como son “Discursos y prácticas feministas en los medios de comunicación y las redes sociales”. Garzón, de los ministros de Podemos, es de los más respetuosos con el presupuesto público. El Ministerio de Consumo dispondrá de nada menos que 57,18 millones de euros en 2022 para emplear sus políti

Comentarios

TipejoGuti

¡Pedazo de Basura de artículo! ¿¿El marichulillo del autor no ha tenido otra que hablar de consumo pasando por lo que se sale de las masculinas pelotas??
Si quieres quejarte de que estemos considerando el feminismo algo positivo para la sociedad hazlo, pero no cueles tus mierdargumentos con la excusa de hablar de otra cosa.

Nos gastamos una pasta en a iglesia, en la fiestas fascistas de oficiales franquistas, en los toros y los subnormales que los matan, en las comidas y bebidas de tanto politic@de mierda pero no...al marichulo siempre le duele lo mismo.

BASURA...

D

Si regulará el juego y casas de apuestas cambiaría mi opinión

TipejoGuti

Pd, voto CANSINA porque cansinos sois.

D

Tiene poco dinero, y le sobra todo él. De hecho, sobra el Ministerio entero: se creó para darle sillones a Podemos.

oceanon3d

#4 El día que te leas un articulo y porgas algo tuyo para analizarlo me tomo dos cañas a tu salud.

D

#6 El día que dejes tu sectarismo podemita me tomo una Cruzcampo a tu salud.

L

Un Ministerio sacado de la manga es normal que tenga poco presupuesto.