Hace 6 años | Por jelzimoñac a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a es.gizmodo.com

Toda la información personal y confidencial de la base de datos biométrica más grande del mundo, ubicada en la India, habría sido vendida por apenas unos 8 dólares al cambio mediante una conversación de WhatsApp, según un reporte. Los datos de más de 1.200 millones de personas estarían comprometidos.

Comentarios

sorrillo

Para venderlos por $8 mejor regalarlos, al quitar el ánimo de lucro seguramente se reduzcan ciertos riesgos.

losuaves

#2 a lo mejor con 8$ en la india eres rico

tul

#2 vendo boli bic con datos biometricos de regalo lol

TheIpodHuman

Aquí en Chile ha pasado algo parecido, me he enterado esta mañana. La empresa americana Accel-KKR ha comprado I-Med por US$ 125 millones de dolares a Sonda, Banmedica e ILC y con él se llevan también los datos biométricos de los chilenos y de los extranjeros residentes en Chile (entre ellos yo por supuesto). El tema es que todo esto se ha hecho sin la autorización de los afectados así que temo que esto va provocar una tormenta bien gorda durante los próximos meses. Ya veremos como acaba la historia, porque esto no acaba más que de empezar.

skaworld

Relacionada, seguid regalando datos:

D

Habrían sido vendidos si... ¿qué?

D

Dejad en manos privadas vuestra información. Veréis lo que ocurre.
Los encargados de gestionarla guardan la suya a buen recaudo. Los incautos que caen en sus garras se la pelan al máximo, no así el dinero que pueden obtener con ello.