Hace 5 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por ccguy a yorokobu.es

La estrategia no era nueva. Ya en el pasado, las autoridades estadounidenses habían perseguido el ocio adolescente. Además de las críticas al rock and roll y a sus artistas por considerarlo lúbrico e indecente, en 1955 habían censurado la industria de los cómics exigiendo a las editoriales a que se sometieran a la Comics Code Authority para poder ser distribuidos en circuitos mayoritarios.

Comentarios

S

A Charles Bronson,con tanta justicia a su modo, nunca le echaron la culpa de nada. Debe de ser que el bigote les transmitía confianza a los que dictaban lo bueno y malo.

Nova6K0

La gilipollez de siempre... Y adivinad quienes relacionan videojuegos y violencia, sí parte del feminismo, un poco como el tema del porno y el sexo (aunque ahí pueden tener más razón, por la soberana porquería de educación sexual que se da).

Salu2

Brill

Calumnias. Todo el mundo sabe que es culpa del reggaetón.

/S

Llevamos con la misma cantinela toda la historia, y la en el quijote los jóvenes se volvían locos por leer libros de caballeros, luego comics, cine, juegos de rol, videojuegos ... las generaciones adultas buscando culpas en terceros sobre sus descendientes que o no han sabido educar o no entienden.

D

Ya se jugaba al Doom en la edad de piedra?

D

#1 Parece ser que sí.