edición general
272 meneos
1229 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La 1 arrasa en las campanadas con Chenoa y Estopa frente a Antena 3 con Pedroche y Chicote

La 1 arrasa en las campanadas con Chenoa y Estopa frente a Antena 3 con Pedroche y Chicote

La cadena pública aventajó en casi dos millones de personas a la privada en el minuto clave del cambio de año y le arrebata por segundo año consecutivo el primer puesto en esta retransmisión.

| etiquetas: campanadas , audiencias
Comentarios destacados:                      
#4 #1 " Chenoa y el dúo Estopa, ha arrasado en audiencia en las campanadas, con 5.823.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 36,3 %, frente a Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con 3.871.000 y 24,1 %"

9600000 personas 4 gatos. Po fale!!
El chicle de la pedroche ya no da para más.....
#16 El punto de mejora sería encontrar la forma de evitar las cuentas de #astroturfing como la tuya.

Que casualidad que tú cuenta tiene horas de vida y conoces el funcionamiento del sitio como si llevaras aquí mucho tiempo.
#29 Es un argumento falaz. Tiene razón en lo que dice. Es penoso que alguien vaya al historial de otra persona y se dedique a votar todo negativo sin siquiera leerlo, y debería ser penalizado. Me parece buena idea, independientemente de quién la proponga.
#31 Si, en realidad, estoy de acuerdo en esa parte.
Pero que venga a quejarse alguien que está aquí aprovechando la falta de filtros de este sitio para hacer propaganda política, manda cojones.
#31 Ambas propuestas son interesantes:
- acabar con las cuentas #astroturfing
- lo cual, probablemente, haría innecesario eliminar los votos desde el historial, aunque no sea mala idea.
#29 claro, la culpa es suya por llevar minifalda.
Lo que hay que leer , el delicuentes es el otro, crack
#64 Poner negativos no es "delito", hacer cuentas falsas si.
Por mucho que digan lo que tú quieres oír.
Al final tendrá que enseñar las tetas
#6 Ya ha perdido mucho.
#8 ah, pero alguna vez ha tenido...? Primera noticia... :-D
#21 De cabeza poco siempre.
#8 A mí me pone más ahora que antes.
#47 Pues a mi ya la veo un poco pasada, me pasa con lo mismo que con la loca de Madrid
#72 Me alegro de que nunca vayamos a discutir por el amor de una mujer :troll:
#6 bueno, ya se ha visto el 90%
#6 No lo necesita. Chenoa es maja, educada, segura de si misma, etc. De hecho le sobraba hasta escote.
#6 No, por favor, no. Sinceramente no le veo la gracia por ningun lado.
#6 Es irrelevante porque enseñando las tetas lleva bastante tiempo. Lo que no enseña son los pezones. Censura a la japonesa, sin pezones ni pelito pero todo lo demas a tumba abierta :shit:

Tiene cachondeo que sea precisamente una cadena del gusto de los derechones apostolicos romanos y censuradores donde salga un fantoche captando audiencia con "pseudodesnudos" mientras los tradicionales salen en las cadenas que mas critican.
#6 O el felpudo
En casa todavía había partidarios, más bien partidarias, de ver el fantoche. Cada vez tengo más claro que era con ánimo de criticarla y despejarla. :troll:
#2 "Cada vez tengo más claro"
a ver si te crees que lo hacen para que se valore el corte y pespuntes
#2 Yo me tomé unas copas cuando decidieron poner a3 y se dedicaron a humillar a la pedroche para no dar mi opinión sobre ellos y tener una guerra en casa
En la mía hubo una voz femenina que sugirió poner a la Pedroche para ver su vestido y fue convenientemente ignorada.
Vimos a Chenoa y los dos cuñados que la acompañaban
#16 Llevas dos días, enero del 2026, ya estas pidiendo auxilio a los moderadores, que bien te lo tienes aprendido, se nota que ya lo sabias de otro nick y otra cuenta anterior.
El momento "pollazo" fue épico. xD
#16 toma, un kleenex.

Madre mía con la derechita llorona, cada día más vergüenza ajena. Llorando a papá y mamá porque un desconocido le ha puesto negativos en una página de internet.

Y lo peor es que tendrás 40 años como mínimo y no verás nada raro en tu comportamiento.
#57 En el fondo lo hace bastante mejor que Rajoy y que Aznar, robando algo así como el 100% menos.

A mí el PSOE nunca me ha gustado, pero como a su izquierda (gracias a La Yoli) todavía están matándose entre ellos y la alternativa es ni más ni menos que La Derecha, pues ya he dicho muchas veces que aunque pongan a Felipe González (al puto Felipe González) yo voy a votar PSOE.

Ya cuando se agrupen todas las izquierdas en algo como lo que fue Unidas Podemos, entonces que cuenten conmigo. Mientras tanto, PSOE, el mal menor.
Me voy a hacer un injerto de cejas.
Buaaah chaval, tve arrasa, a Cibeles a celebrarlo!

Viva Tve y viva mi Pedro!
#11 No sé, se te ve un pelín escocido :-D
#11 hola @admin @eirene, el usuario @cuñado claramente se ha metido en mis comentarios a votar negativo desde el historial a todo lo que pillaba. Digo lo de claramente, porque los votos son con segundos de diferencia. Entiendo que eso va contra las normas.

@imparsifal, probablemente esto podría ser un punto de mejora para el futuro, que esté prohibido votar comentarios desde el historial de comentarios, para evitar que algún prepúber como el citado pille un berrinche y se líe a votar negativo directamente desde ahí, en el fragor de su rabieta. O eso o penalizarlo de alguna manera
#16 de todo se sale, solo hay que querer.
#11 cambia de medicación.
#11 A ver si empiezan ya los del Consejo Consultivo con la limpieza de cuentas como la tuya.

#17 Cambiará de cuenta.
#49 si es por tú bien, es el problema de los buenistas, que no hace feliz veros bien.
Qué dilema para los fachas!!! Ver a la Pedroche, a la cual odian profundamente, o las campamadas de "televisión espantosa" como la llama el Losantos.
Normal, yo sería capaz de verlas en La 1 y presentadas por Sánchez y Montero antes que soportar al cansino de Chicote y la inclasificable Pedroche.
#20 Hubiera estado guapo que las presentara Sánchez, jajajajaja al estilo Aló Presidente.
#52 aún estaría hablando de lo bien que lo hace y lo que nos renta su gobierno, vaya que si lo dejas un poco acabas entrando en 2026 del calendario islámico, y ellos van por el 1447.
#20 Ya puestos mejor que las hubieran presentado los elegidos mayoritariamente en internet por el voto popular, que fueron Vito Quiles y Gabriel Rufián,
No es coña ( www.diariodesevilla.es/television/vito-quiles-gabriel-rufian-duo_0_200 )
#88 #85 las mates qué tal??? Si uno tenía 3,8 millones y el otro 5,8 millones... Son 2 millones de diferencia (aprox el 50% de los 3,8m)
#90 No sé por qué me incluyes en una respuesta que no tiene ninguna relación con mi comentario.
Tú dijiste que a #4 le falta un cero, además de lo de #54, y yo os corrijo a ambos. No es tan difícil seguir el hilo :hug:
#28 Y de todas formas no ganaron pues las de la TVe1 se vieron también en RTVE play
Pues yo las he visto en Animal Crossing, como todos los años..
En casa de uno de mis hermanos se ven las campanadas en la primera y después se pasa a ver el "vestido" de la Pedroche.
#43 Sabia decisión, si total lo enseña a 30 segundos de que empiecen las campanadas
Están estopa y me quedo hasta a un congreso de tornillería industrial
Para los que no tenemos el menor interés en ver el vestido estrafalario de este año, este años nos debatíamos entre Canal Sur y TVE (T5 tiene veto en casa).

Pues en Canal Sur después de muchos años tras la cagada en la que llegaron tarde a las campanadas, van y ponen al tío peculiar que presenta un programa de Toros y a Toñi Moreno (que en general, nos caen ambos mal a todos).

Es que RTVE por eliminación. No sé quién había en La secta o Cuatro.
#15 para la próxima, sin duda vuestra mejor opción es la casa de los gemelos.
#15 nosotros tambien vimos RTVE, con bastante verguenza ajena, por que Chenoa y estopa no se les veia muy sueltos, pero es que las alternativas eran peores, hicimos zapping un rato.

Aunque las canarias las vimos en RTVC y tambien daban un poco de pena, no se, no es tan dificil, es un programa de 30 minutos xD, yo pondria a la gente de telediarios xD.
#32 Pues al final a mi se me fue la vergüenza ajena y me pareció hasta entrañable. Se veía claro que Estopa estaba completamente fuera de su ambiente y que no tenian ni idea de como hacerlo, y tiraron por ser como deben ser ellos.
#42 Exacto, a ver que soy Fan de la musica de Estopa, pero se les veia incomodos y chenoa no les daba pie.

Hubiera sido mejor combinar a alguien acostumbrado al directo de television con ellos....
#32 lo que nadie ha mencionado es lo fumadísimos que estaban los Estopa, sobre todo el cantante.
#59 La Voz de Galicia, diario del regimen dictatorial comunista etarra woke de Perroak Santxes. Sólo después de regalos con billones de pesetas en publicidad institucional consiguieron este publireportaje.

Yo las vi por EDAtv y OKdiarioTV (laptop y móvil al mismo tiempo). Las presentaron El Dandy de Barcelona en una, y en la otra José Manuel Soto. Héroes de los españoles de bien.
#70 Espero que lo pasaras bien.
La percherote ya no levanta.
IRRELEVANTE, y nada más empezar el año…
Creo que la decisión de "cambiar" a Buenafuente fue acertada. Chenoa y Estopa caen simpáticos y no tienen sesgo político claro y eso es lo que quiere la gente un 31 de diciembre a la noche.

Aunque a mí me gustaría ver las uvas con Motos y Ana Rosa porque soy masoquista :troll:
Estopa me dan urticaria, pero solo por joder a los fachas, deje la 1
A lo mejor nos hemos cansado de ver a una persona que antes era simpática a ser una especie de gurú de vestidos horrorosos y al lado un señor poco agraciado para que ella parezca más guapa. Ahora preferimos a los Estopa y Chenoa, los primeros son la mar de simpáticos y Chenoa tiene una personalidad muy fuerte
Duelo de titanes.
#50 La parte digna de estudio es el foco no en los buenos resultados de RTVE si no que lo importante es que humilla a Antena3.

Vamos, lo de siempre en España, lo importante es a quien jode, no a quien beneficia xD
José se la pela
El chiste de por qué los canarios viven más
El pollazo

Si vuelven a dar unas campanadas los de Estopa, las veo aunque sea en la sexta
Aburrimiento total no, lo siguiente. Más sosos que uyn pan sin sal jeje
Este año, un amigo y yo pasamos la noche partiéndonos de la risa viendo comedia en streaming.
Entre sketch y sketch, nos “olvidamos” por completo del coñazo de las campanadas, el cava y las uvas.
Mi mejor Nochevieja en años.
Chenoa es más guapa y elegante que la Pedroche. No hay más secreto.
A ver quién quiere estar comiendo las uvas viéndole la raja del culo a una tía que ya no tiene cuerpazo. Es ridículo.
#19 para elegante la falete
#25 jajajaja touché
#19 A mí me hace gracia que vaya de empoderada cuando, precisamente, le dejan salir medio en bolas en fin de año porque tiene buen cuerpo. A ver si es verdad que sigue haciendo lo mismo con 50 años.
Nosotros lo íbamos a ver en TV3 pero hicimos zaping a ver qué hacían el resto de cadenas, y al ver a los Estopa nos quedamos ahí
#33 Los de Estopa tambien telita, vaya par de sosos... hacen que chenoa parezca el alma de todas las fiestas. 25 años de escenarios y parece que no tienen tablas...
En fin, buenafuente 2026, te esperamos.. ahi salgas con Berto poniendose tetas solo por joder.
Estos números hablan del obsoletísimo sistema de medición de audiencias. En un momento en el que el 90% de los 50 millones de españoles están mirando la televisión, según los números del envío sólo había 16 millones de personas viendo la televisión a las 12 de la noche del día 31 sumando todos los canales
#38 Lo cual quiere decir que esa noche se cena en familia y que la mayoría de las familias optan por seguir las campanadas en RTVE.
#38 pues creo que los audimetros reflejan eso, el numero de personas que hay en tu casa viendo la tele. Si es a eso a lo que te refieres.

Aunque entiendo que si que es obsoleto, es la única manera de reflejar la cantidad de gente que hay viendo un mismo dispositivo. Yo creo que sería peor haciéndolo por un dispositivo= una persona, ya que en estas fechas hay muchas casas vacias porque se han ido a casa de otro donde hay un dispositivo y 5-6-10 personas.
#1 los tiempos de la UHF y VHF Han pasado.
Ahora está todo más repartido.
#1 " Chenoa y el dúo Estopa, ha arrasado en audiencia en las campanadas, con 5.823.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 36,3 %, frente a Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con 3.871.000 y 24,1 %"

9600000 personas 4 gatos. Po fale!!
#4 te falta un millón no?
#54 yo creo que no. No sume las decenas de miles solo eso
#69 tú estás sumando los dos datos de audiencia, el de la 1 y el de Antena 3.

El comentario de #1 se refiere a arrasar, con lo que hace referencia a la diferencia de audiencia entre uno y otro, por lo que la operación correcta sería restar la audiencia de Antena 3 a la audiencia de La 1.

Es decir 1 952 000 espectadores...4 gatos. Po fale!
#85 creo que la cuenta correcta es la de #71
#86 ¿Por qué? Tú dijiste que a #4 le falta un millón, él dijo 9 600 000 personas y es una suma correcta si se ignoran los números a partir de las decenas de millar. Mi comentario se refiere a eso.
#54 y le sobra un cero
#54 #80 No y no. En caso de duda, con coger una calculadora y mirar mejor lo tenéis resuelto. Como mucho, a #4 se le podría "reprochar" un redondeo regulero, son más bien 9 700 000 personas, pero es despreciable en este caso...
#4 "ha arrasado".

Creo que es un poco exagerado. Pero bueno, es su guerra y nos tienen que meter en ella.
#59 casi un 50% más... Si no te parece arrasar...
#81 ¿12.2% más según la cuota de pantalla es casi un 50% más?
#1 Y en antena 3 quien lo vio, TVE 5,8 millones de espectadores (36,3%) frente a los casi 3,9 millones (24,1%) de Antena 3, eso son tus cuatro gatos y eso que la cadena antena 3 unifico con la sexta su conexion,
#5 " y eso que la cadena antena 3 unifico con la sexta su conexion"
entonces habría que sumar el 6.5% de La Sexta.
#1 supongo que en tu casa tocan las campanadas con una cacerola
#1 vuelve a la escuela para que te expliquen qué quiere decir "cuatro gatos"
#1 rabiosa xD

menéame