Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La cadena pública aventajó en casi dos millones de personas a la privada en el minuto clave del cambio de año y le arrebata por segundo año consecutivo el primer puesto en esta retransmisión.
|
etiquetas: campanadas , audiencias
9600000 personas 4 gatos. Po fale!!
Que casualidad que tú cuenta tiene horas de vida y conoces el funcionamiento del sitio como si llevaras aquí mucho tiempo.
Pero que venga a quejarse alguien que está aquí aprovechando la falta de filtros de este sitio para hacer propaganda política, manda cojones.
- acabar con las cuentas #astroturfing
- lo cual, probablemente, haría innecesario eliminar los votos desde el historial, aunque no sea mala idea.
Lo que hay que leer , el delicuentes es el otro, crack
Por mucho que digan lo que tú quieres oír.
Tiene cachondeo que sea precisamente una cadena del gusto de los derechones apostolicos romanos y censuradores donde salga un fantoche captando audiencia con "pseudodesnudos" mientras los tradicionales salen en las cadenas que mas critican.
a ver si te crees que lo hacen para que se valore el corte y pespuntes
En la mía hubo una voz femenina que sugirió poner a la Pedroche para ver su vestido y fue convenientemente ignorada.
Vimos a Chenoa y los dos cuñados que la acompañaban
Madre mía con la derechita llorona, cada día más vergüenza ajena. Llorando a papá y mamá porque un desconocido le ha puesto negativos en una página de internet.
Y lo peor es que tendrás 40 años como mínimo y no verás nada raro en tu comportamiento.
A mí el PSOE nunca me ha gustado, pero como a su izquierda (gracias a La Yoli) todavía están matándose entre ellos y la alternativa es ni más ni menos que La Derecha, pues ya he dicho muchas veces que aunque pongan a Felipe González (al puto Felipe González) yo voy a votar PSOE.
Ya cuando se agrupen todas las izquierdas en algo como lo que fue Unidas Podemos, entonces que cuenten conmigo. Mientras tanto, PSOE, el mal menor.
Viva Tve y viva mi Pedro!
@imparsifal, probablemente esto podría ser un punto de mejora para el futuro, que esté prohibido votar comentarios desde el historial de comentarios, para evitar que algún prepúber como el citado pille un berrinche y se líe a votar negativo directamente desde ahí, en el fragor de su rabieta. O eso o penalizarlo de alguna manera
#17 Cambiará de cuenta.
No es coña ( www.diariodesevilla.es/television/vito-quiles-gabriel-rufian-duo_0_200 )
Tú dijiste que a #4 le falta un cero, además de lo de #54, y yo os corrijo a ambos. No es tan difícil seguir el hilo
Pues en Canal Sur después de muchos años tras la cagada en la que llegaron tarde a las campanadas, van y ponen al tío peculiar que presenta un programa de Toros y a Toñi Moreno (que en general, nos caen ambos mal a todos).
Es que RTVE por eliminación. No sé quién había en La secta o Cuatro.
Aunque las canarias las vimos en RTVC y tambien daban un poco de pena, no se, no es tan dificil, es un programa de 30 minutos
Hubiera sido mejor combinar a alguien acostumbrado al directo de television con ellos....
Yo las vi por EDAtv y OKdiarioTV (laptop y móvil al mismo tiempo). Las presentaron El Dandy de Barcelona en una, y en la otra José Manuel Soto. Héroes de los españoles de bien.
Aunque a mí me gustaría ver las uvas con Motos y Ana Rosa porque soy masoquista
Vamos, lo de siempre en España, lo importante es a quien jode, no a quien beneficia
El chiste de por qué los canarios viven más
El pollazo
Si vuelven a dar unas campanadas los de Estopa, las veo aunque sea en la sexta
Entre sketch y sketch, nos “olvidamos” por completo del coñazo de las campanadas, el cava y las uvas.
Mi mejor Nochevieja en años.
A ver quién quiere estar comiendo las uvas viéndole la raja del culo a una tía que ya no tiene cuerpazo. Es ridículo.
En fin, buenafuente 2026, te esperamos.. ahi salgas con Berto poniendose tetas solo por joder.
Aunque entiendo que si que es obsoleto, es la única manera de reflejar la cantidad de gente que hay viendo un mismo dispositivo. Yo creo que sería peor haciéndolo por un dispositivo= una persona, ya que en estas fechas hay muchas casas vacias porque se han ido a casa de otro donde hay un dispositivo y 5-6-10 personas.
Ahora está todo más repartido.
9600000 personas 4 gatos. Po fale!!
El comentario de #1 se refiere a arrasar, con lo que hace referencia a la diferencia de audiencia entre uno y otro, por lo que la operación correcta sería restar la audiencia de Antena 3 a la audiencia de La 1.
Es decir 1 952 000 espectadores...4 gatos. Po fale!
Creo que es un poco exagerado. Pero bueno, es su guerra y nos tienen que meter en ella.
entonces habría que sumar el 6.5% de La Sexta.