Hace 12 años | Por Mapache_Bribrib... a eljueves.es

Comentarios

Nickair

#10 Tranquilo, #2 ha viajado al pasado y lo ha jodido antes que tú lol

cabobronson

#2 Es un poco inverosimil. Todo el mundo sabe los gustos sexuales de la Potrona de Pontevedra, Maricomplejines que le llama J. Losantos

themarquesito

#4 Según un reciente capítulo de "Moncloa Palace", sí.

JoulSauron

#4 Yo lo que he entendido es que estaba ridiculizando a Rajoy, lo mismo que con "señor monsieur Hollande" lol lol

sabbut

Menos mal que Rajoy sabe francés y sabe traducir "grande merde puante" como Dios manda.

numofe

Que bueno

r

A riesgo que me frian a negativos... qué malo.
Un humor muy tonto y con chistes esperables.

L

Que manía con comparar lo que esta haciendo Rajoy o lo que hizo ZP con lo que promete Hollande. Las promesas electorales de Hollande son tan papel mojado como las de Rajoy hace unos meses. Vale, a él no le acosan tanto los mercados, pero no va a tener mayoría absoluta ni de lejos, ni sumando los votos de la izquierda, tendría que añadir al centrista Bayrou y además en cada propuesta hay un pero, una letra pequeña. Por ejemplo en cuanto a volver a reducir la edad de jubilación, solo afectaría los que han trabajado tal cantidad de años que no llega ni al 5% de los trabajadores. Me parece muy bien que se critique a Rajoy o a ZP, pero hablar de Hollande como que nos va a traer los mundos de yupi por el colorario edulcorado de promesas electorales es totalmente ingenuo.

PD: Hollande es ZP a la francesa.

prejudice

Un poco flojo, aunque el titular prometía

t

#9 ¡¡Pues a mi me ha encantado el final!! (que ni diré para no fastidiar a nadie)

mariocc18

#9 a me pareció malísimo.

GuL

La verdad que es bastante malo.

RubenC

Estaba pensando que se habían colado al poner "Herr" y no "Fraulein", pero me da que es intencionado

M

como mola francia... podian alargar un poco mas la frontera, hasta gibraltar o asi no?

D

C&P:

Hollande:A moi sus “medidas de austeridad” me paguesen... mmmm... une GRAND MERDE PUANTE... ¿cómo se traduciguía al español?

Rajoy: Creo que “brillantes y necesarias políticas de austeridad”.

D

#0 primera se abrevia con un punto: 1.ª

p

Tan previsible que hace gracia. Bienvenido sea un poco de humor, coño!!

nofret

Ya está bien, se puede hacer humor sin que la mujer sea una puta. Negativo.

Melirka

#6 ¿A cuál de las dos mujeres que se mencionan te refieres? Espero que a la Merkel, porque la otra no le llega ni a la suela de los zapatos en el arte de putear, es insignificante vamos.