Hace 10 años | Por zarapito a segurosonline.eu
Publicado hace 10 años por zarapito a segurosonline.eu

1. Utiliza siempre dos antirrobos... 2. No olvides las llaves en la moto... 3. Si eres propietario de un ciclomotor estilo scooter... 4. Visita regularmente páginas web... 5. Controla quién entra y quién sale de la puerta de tu garaje comunitario... 6. Deja tu moto a la vista de todo el mundo... 7. Alíate con la tecnología... 8. Dificulta la acción de los ladrones... 9. No dejes nunca la documentación en la moto... 10. Asegura tu vehículo... y usa el sentido común...

Comentarios

z

#3 Jeje, eso suele resultar, pero si la tuya es más fácil de robar...

j

#10 #9 Precisamente por eso yo no la lavo nunca. Y oye, que me he dejado las llaves puestas en la calle (vivía en Valencia ciudad), los guantes en las alforjas (de cuero, con cierre de cinchas), el chubasquero... jajaja ni se acercan. La gente cambia de acera de roña que lleva encima, el día que la lave seguro que gano reprís.

p.d.Estoy de broma. Los consejos son siempre bienvenidos, sobre todo para los que se inicien en el mundo de las dos ruedas que todos estos temas siempre te dan dolores de cabeza

mblanch

#3 La de veces que he usado esa técnica con mi bici... #funciona

chupameldiente

Me gusta lo de "utiliza el sentido común" ... lol
Poca gente lo usa.

D

#2 Y que lo digas, eso no te lo enseñan en la escuela

Arzak_

Duerme con tu moto!

D

Róbala tú mismo.

berzasnon

0. No tengas moto.

costasdaniel_1

Siempre en un lugar bien visible, esa es la regla 1 para mi.

j

Son consejos básicos pero que muchas veces olvidamos. Lo de la documentación me parece básico. Me refiero al punto "No dejes nunca la documentación en el cofre, ni en la guantera ni debajo del asiento. Las cerraduras de éstos son muy sencillas de abrir y en caso de robo no podremos presentar la denuncia sin la documentación oficial; además les estaremos facilitando “el papeleo” de cara a conseguir la legalización de ésta en su país de destino. Es un regalo para el ladrón."

chupameldiente

#5 sobretodo lo de dejar las llaves puestas ... muy común. En Barcelona eso te cuesta la moto en cero coma.

j

#5 Mi padre tiene la costumbre de no dejar nunca ni el tique del aparcamiento. Un día, de nano, se lo pregunté y me contestó: "Si alguien roba el coche al menos que tenga que pagar el máximo".

xneo

10 o 100 consejos?. Yo creo que quien vaya a por tu moto al final se la lleva, claro que nunca estan demas algunos consejos.