Hace 14 años | Por MycroftHolmes a youtube.com
Publicado hace 14 años por MycroftHolmes a youtube.com

Despues de "10 cosas que no debes decir a tu mujer si te pilla con otra": 10 cosas que no debes hacer en un sex shop Atencion: Está en alemán, y solo lo he podido encontrar con subtitulos en portugués, aún así creo que se entiende bastante bien

Comentarios

maiklez

Pues... a mi este video no me gusto muito... Estaba mucho mejor el de "10 cosas que no debes decir a tu mujer si te pilla con otra"

D

Situaciones distintas pero vamos que uno no es yorsh cluni, pero aun tiene algo de clase, y que te venga una panda de feminas exaltadas con pollas de plastico en la cabeza soltando bestialidades...como que no me pone mucho la verdad

D

joder parece mentira que no hayais aprendido nada de torrente, que poco aprecio le teneis a vuestro miembro viril, mi polla es el centro del universo, mi polla no se mete en cualquier bujero, coño un poco de amor propio

D

lo del momento 1 lo he visto millones de veces en las despedidas de soltera,la mania que tienen de salir con una polla en la frente de marcha, asi despues pasa lo que pasa....no se puede hablar con respeto a una tia que tiene una polla de plastico en la cabeza

Jiraiya

#2 Vamos, que precisamente tú la vas a respetar más si tuviera la tuya en su perrrenge.

NNF4E

#3 perrrrenge???? di las cosas claras o no digas nada.

maiklez

#2 y si la tuviese en la boca?