Hace 12 años | Por macfly a cinemania.es
Publicado hace 12 años por macfly a cinemania.es

Ahora, cuando una chica lleva tiempo sin tener sexo en condiciones, lo más que diríamos de ella es que "no se come un rosco". Pero hasta antes de ayer, en términos históricos, el vocabulario era muy diferente: un cirujano victoriano frunciría el ceño, se quitaría el monóculo y anunciaría muy serio que padece de "histeria femenina". Una enfermedad provocada por no tener el útero en su sitio, y que sólo podía remediarse con un "paroxismo histérico". Es decir, por ese estado de convulsiones, rubor y gemidos provocado por un masaje en sus partes...

Comentarios

A

Maravillosa Maggie Gyllenhaal en Secretary..ufff, cómo me pone esa peli!

c

Falta la escena de Natalie Portman en Cisne Negro. Que además se llevo un oscar por esa película.

D

La propia Sharon Stone declaró que parecía una trucha en su horrenda escena de paja submarina de la no menos horrenda Sliver.

D

When Harry met Sally ->

D

#5 Creo que no lo has pillado.

g

Pues a mí me ha faltado la paja de Uma Thurman con sus pulgares gigantes en "Even cowgirls get the blues", de Gus van Sant.

Endor_Fino

Las que más valen la pena son Lucía y el Sexo, The Secretary y Une Vraie Jeune Fille. Esta última no ha salido en España, pero se puede ver online (diálogos hay pocos, a decir verdad):

lenigarcia

Anda que no he visto veces ese trozo de Lucia y el sexo...