En este video repasamos los 10 libros más abandonados de la historia, esos que todo el mundo menciona con orgullo... pero que pocos han terminado de leer. Desde los enredos mágicos de Cien años de soledad, hasta los abismos filosóficos de El arco iris de gravedad, aquí encontrarás clásicos que intimidan, agotan o simplemente desconciertan.
|
etiquetas: libros , literatura , clásicos literarios
Señora Fenty: Señor Rumson, ¿es que cree usted que todo lo que produce la tierra debe usarse para hacer licor?
Ben Rumson: Sí, siempre que sea posible.
Señora Fenty: Debería leer la Biblia, señor Rumson.
Ben Rumson: Ya he leído la Biblia, señora Fenty.
Señora Fenty: ¿Y no le animó a dejar la bebida?
Ben Rumson: No, pero frenó mi interés por la lectura.
Bienvenido al Infierno Reverendo.
(La leyenda de la ciudad sin nombre)
Si no lo mencionan esa lista es una mierda.
Si hizo eso, es imposible que se aburra conmigo.
Eso si, El Arco Iris es infumable, ni con un cuaderno al lado pude seguirle el ritmo.
Cien años de soledad lo acabé sin problema yaunque me ha costado bastante también he podido acabar Historia de la filosofia occidental.
Me acuerdo porque en la edición que tenía yo salían unas señoras en tetas
A veces soy demasiado sensible
* mismito
la biblia
cien años de soledad
A este último le he dado varias oportunidades, pero no puedo me canso de Buendías y Macondos
Jo pues a mí me gustó 100 años de soledad.
Yo los tres únicos que no he terminado son la biblia, don Quijote y así hablo Zaratustra.
Y uno que he intentado varias veces y he sido incapaz La metamorfosis, así como El proceso me lo leí rápido con la metamorfosis imposible.
Y otro de reverte, el asedio, creo recordar que por lo mismo.
Imita el estilo del Ulises de Joice. A las dos páginas uno prefiere tirarse por la ventana a seguir leyendo.