Hace 10 años | Por Soapy_Henderson a ciclosfera.com
Publicado hace 10 años por Soapy_Henderson a ciclosfera.com

Noticia Ciclismo urbano: Las 10 mejores innovaciones en ciclismo de 2013,Aquí os dejamos una lista de los diez mejores productos sobre ciclismo que han salido este año, según la revista de tecnología Gizmag...

Comentarios

e

1 - Mola

2 - No mola. No parece que las luces sean orientables y forzosamente han de ser de diámetro muy pequeño.

3 - Tontada. Excepto para profesionales.

4 - Pijada inútil. Con la relación peso suspendido/no suspendido que tienen una bicicleta la amortiguación por fuerza va a ser siempre mala. Si además hablamos de una horquilla de una sola tija como la de la foto, donde la rigidez estructural es algo que ocurre en otra parte, los sutiles ajustes que pueda hacer ese trasto no sirven de nada.

5 - Mola. Excepto si te quedas sin batería en el móvil y no puedes usar la bici para ir a casa a por el cargador porque no puedes desbloquearla.

6 - Peligroso. Tener que cambiar de manillar para frenar no es muy buena idea. Además es feo.

7 - Mola. Si además es magnético, de lujo.

8 - Hipsterpollez. Tanta tontada para lo que al final no deja de ser una suspensión sin hidráulico, a muelle pelao y por lo tanto, rebotona.

9 - Chorrada pero mola.

10 - Hipsterpollez. El acero o el aluminio serán muy maistream, pero no les salen brotes cuando llueve.

Vermel

Las luces integradas en el manillar me parecen una buena idea. Lo del GPS con leds, tampoco está mal. Lo demás, demasiado caro o para casos muy concretos.

D

#1 Las luces led estarían mejor integradas en la rueda. Al moverse hacen más visible que lo que hay ahí delante en la oscuridad es una bici.

mciutti

Mi bici monta unas cubiertas de puta madre y no dejaría que se acercara a menos de diez metros del número 1. En la misma línea, creo que esto es muchísimo más interesante La rueda inteligente que convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Hace 10 años | Por benkenube a elconfidencial.com

edojos

Falta añadir en el titular: "... para ricos"