Hace 11 años | Por Ratoncolorao a frikimalismo.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a frikimalismo.com

Series españolas y personajes carismáticos. Ahí van mis 10 favoritos:

Comentarios

Ratoncolorao

Que poco de acuerdo estoy con la lista...
Si no está el Rubén Bertomeu de "Crematorio" y el Jorge sanz de "Qué fue de Jorge Sanz?" está incompleta. Pero pa listas, colores...

L

#1 Te entiendo pero tira de series conocidas por la mayoría de españoles. A mi me ha sorprendido porque no recordaba que hubieran personajes tan buenos. Ah, y seguro que de entre las series populares se ha dejado unos cuantos, eso siempre pasa en las listas.

S

No está Chanquete...

nanobot

Marisa de ANHQV (grande Mariví Bilbao), el Luisma, Antonio Alcántara, la Pataky en Al Salir de Clase...

j

la juani de medico de familia. Que recuerdos!!

tusitala

El portero de aquí no hay quien viva y su padre eran muy buenos tambien.

Ramanutha

Es una lista realmente arbitraria, da la impresión de que está compuesta echando los nombres a suerte cogiendo los que "digan los dados".

Fernando Tejero supuso una revolución; y de "La que se avecina", Coque, Enrique pastor, Berta, Nines, Parrales, Vicente cuando vivía con Goya, Estela Reinolds... ninguno de estos es inferior a los que eligió en su lista.

Paz Padilla en mis adorables vecinos, y la mayoría de los demás actores.


Imagino que el que hizo la lista no vio "Cuestión de sexo", porque para mí es la mejor serie de su género en España de todos los tiempos, y creo que Gorka Otxoa y Willy Toledo tienen la mejor interpretación, pero todos los personajes son excelentes.

D

Benito es un maestro...la puedes ver repetida 10 veces , que te ries .

Un pais de Torrentes , Benitos .. y Pachulis

Quimper

Muy mala la lista y muy malas series en la lista, mucha caspa.

simiocesar

Alfredo landa, lleno por favor