Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a fordivers.com
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a fordivers.com

Bucear es una experiencia única que proporciona una paz extraordinaria, te encuentras rodeado de una gran diversidad marina, haces amigos, te conviertes en un firme defensor del medio ambiente...

Comentarios

D

El montañismo , como el ciclismo ,son deportes para puro masoquistas.

El buceo es para filósofos. En el subconsciente humano la profundidad del mar es el más allá, el otro mundo, adonde van los muertos cuando la palman el mar mola q t cagas

gontxa

Yo tan sólo estoy en desacuerdo con lo de "es barato" porque no, no lo es

D

Bucear tiene muchas cosas buenas,por ejm. nunca tienes que preocuparte por si va a llover

D

haces amigos

Ya, pero no puedes hablar con ellos.

D

#2 Para hablar fuera del agua no necesito bucear. lol

D

No gracias, esta oscuro y frio alla abajo, y hay cosas feas asechandote esperando incarte el diente. Que lo aprenda otro!

gontxa

#5 ni que bajases a Mordor!

t

#5 En las zonas de buceo no hay nada que pueda/quiera comerte. Los bichos feos y peligrosos están en aguas profundas.

D

#9 bueno y tambien decir todos los accidentes que he visto por aki (canarias), de buzos que bajan y no vuelven a subir. No me hace mucho tilin probarlo la verdad jeje

t

#11 Yo lo que he visto es que muchas veces se dan como accidentes de submarinismo cosas que no lo son, supongo que por ignorancia de los medios. Casi todos los que recuerdo últimamente eran gente haciendo pesca submarina a pulmón libre, que contra lo que pueda parecer es mucho más peligroso (hiperventilar para aguantar más tiempo la respiración puede hacer que pierdas el conocimiento súbitamente). El resto de accidentes que he visto, eran con gente haciendo imprudencias, como bucear solo en vez de en parejas, o en zonas de profundidad excesiva para la titulación que se tiene.

En el submarinismo hay una obsesión tremenda por la seguridad. De hecho, casi todo el equipo que se lleva está duplicado por si hay que socorrer a un compañero (o a ti mismo), y los cursos de buceo son casi exclusivamente ensayar situaciones de riesgo y cómo resolverlas (me quedo sin aire, pierdo la máscara, se me enreda un tubo...).

roybatty

11. Te sobran tímpanos

c

Bucear es una actividad tremendamente placentera. Lo único es que hay que hacer es ver los requisitos previos para hacer un curso de buceo que se pueden ver aqui http://cursobuceo.info/ y practicarlo de una manera segura.