Hace 13 años | Por LarryWalters a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por LarryWalters a mimesacojea.com

1. Wikileaks publica las notas del instituto de José Blanco, lo que provoca un terremoto político en España. Blanco se defiende: "en gimnasia sacaba notable". 2. Zapatero rediseña su familia en un intento de reforzar su imagen. Sonsoles abandona el cargo de mujer y es sustituida por Amaia Salamanca. 3. Noam Chomsky gana el Pulitzer por un sesudo ensayo sobre los medios españoles titulado: "¿Pero qué puta mierda es ésta?" ...

Comentarios

c

No entiendo porque es necesario poner HUMOR en el titular... si las categorías ya cumplen esa función

D

#14 Exacto. No tiene sentido. Es redundante. Por otra parte si hay Jose A. Pérez NO hay meneo.

D

#14 A mi por lo menos me sirve de ayuda a primera vista, ver [Humor] , [ING], ... sobre todo los de humor que son titulares más chocantes.
Pero seguro que a muchos les sobra

Natum

El de Noam Chomsky es el mejor.
Aunque la ultima se las trae jajajajaja

C

10. Mariano Rajoy anuncia que, cuando gane las elecciones, prohibirá el cine español. La intención de voto al PP sube 14 puntos.

Genial

D

La verdad que prefiero algunos de estos titulares, a los que de verdad salen en la prensa.

chemari

Eres mas tonto que escribir un post poniendo "primer!" y aparecer el cuarto.

Raúl_Rattlehead

6. Leire Pajín, harta de ser acosada por misóginos sin escrúpulos, se somete a una sobredosis de homeopatía. Es hospitalizada por retención de líquidos, y Zapatero, indignado, la nombra Ministra de Defensa.
8. La inversión pública española en I+D+i da por fin sus frutos y todos los científicos se marchan de España.
9. El Papa es sorprendido por un paparazzi charlando de postfeminismo en un garito del barrio de Gràcia en compañía de un menor y una videoartista sin sujetador.

Son las mas reales yo creo lol

Unaplus

Todos hilariantes menos este que, en mi opinión (que solo pretende ser eso) resulta poco respetuoso: "5. Nacen 73 nuevas cadenas de TDT. El Colectivo Español de Niños Deficientes Mentales agradece que por fin se creen contenidos televisivos específicos para ellos."

millanin

#28 Creo que el punto 5 hace referencia al colectivo que ve intereconomía, veo7 y similares y no a los que nacieron con síndrome de down o algo parecido.

Unaplus

#30 y #35 No pretendo perfilar la denominación correcta para referirme a las personas que, desafortunadamente, tienen una limitación o algún impedimento. Siempre trato de ser lo más respetuosa posible y, posiblemente, no siempre lo sepa hacer bien (disculpas por adelantado).
Lo que quiero decir en este caso es que no me parece correcta la gracia, pues TODO colectivo merece una TDT de calidad y es poco o nada gracioso (para mí, no pretendo imponer mi criterio) la referencia que se hace a un coletivo que, por su limitación intelectual, (en este caso imaginario) agradece contenidos televisivos que son una mierda... Eso es lo que no me hace gracia, como si esa "mierda" es la que necesitara ese colectivo.
Tengo humor y creo que es bueno tenerlo, pero este "puntito" no lo comparto, por irrespetuoso.
Ah, #35, no soy macho... y tengo perdida casi la totalidad de la audición de un lado, a veces por ese oído no oigo "ni torta" y, bueno, no me parece mal que me digan ¿estas sorda?, porque un poco SI, pero, por suerte, conservo bien el otro oído. También te puedo decir que, hasta que no tienes una pequeña limitación (en mi caso la considero pequeña, pues tengo uno de los dos oídos completo) no te das cuenta de lo que significa (parece que no, pero yo lo noto mucho, solo tengo que acostarme sobre el oído sano para no oir casi nada o tener la mala suerte que alguien hable bajo o no vocalice y lo haga por el lado que no oigo, no me entero de nada y, creeme, en mi curre el oído es importante).

D

#28:¿niños con déficit cognitivo, entonces? mira macho, soy minusválido, más bien cojo, y no una "persona con déficit locomotor". no jodamos con la tontería.

J

"La inversión pública española en I+D+i da por fin sus frutos y todos los científicos se marchan de España."

No es tan graciosa pero es una verdad como un puño.

g

de largo, el mejor no-top10 de mimesacojea.

D

11. Saldrá el Gran Turismo 5

briarreos

#12 ya puestos: Saldrá Duke Nukem Forever.

LarryWalters

Edit

Jiboxemo

"¿Pero que puta mierda es esta?"

En que editorial ha dicho que sale???

marioquartz

Como se ve que si no tienes un trozo de papel que dice que has asistido a la Universidad eres algo asi como analfabeto subnormal. Pues a lo mejor eso es quien tiene esa opinión.

stygyan

#10 Yo no tengo carrera universitaria y me considero un hombre culto y con inquietudes. Pero también es cierto que conozco a muchos hombres sin carrera universitaria que no saben hacer ni la O con un canuto. No me vale un ministro de lo-que-sea que ni siquiera tenga conocimientos universitarios sobre su propia cartera - vale, la Universidad de la Vida enseña muchas cosas, pero no las suficientes para manejar a todo un puñetero país.

PussyLover

El último punto me ha molado jajaja. Que dejen al menos los Torrentes que salgan que es lo único que vende entradas en este país jajaja.

ronko

Falta alguna del estilo:
a) En España tenemos las conexiones más lentas o caras.

b) En el país X tienen mejores conexiones que en España. (Posiblemente España saldrá en los comentarios y la noticia hablará de la conexión ultra-rápida y barata del país X)

En ambos casos inevitablemente saldrá el famoso #nosllevanañosdeventaja.

InfameIznogud

Me remito a 10-titulares-leeremos-octubre/0001

Hace 14 años | Por asumido a mimesacojea.com


pero no me resisto a añadir que hacer ¿humor? relacionando telebasura con disminuídos psíquicos y encima llamarles "deficientes" es aberrante. Me da amigo que lo que cojea en ti no solo es tu mesa.

D

Sugerencia de voto: NO TIENE GRACIA. Creo que es más apropiado que "irrelevante" para noticias como esta.

D

¿Estos chistecillos de pupitre, estas pintadas de lavabos... Esta cosa... os... hace... gracia?

D

#23: a mi, mucha.

D

A juzgar por lo que veo,
El que escribió este post es ateo.

Con torpeza y sin ricura,
Sus lineas son producto de la amargura.

elgansomagico

#4 Guíanos por el sendero de la buena esperanza y líbranos de esta amargura a la que estamos condenados

War_lothar

#4 Vete a leer libros de Paulo Coelho o a ver la guerra de las galaxias que hasta Yoda rima mejor que tu.

D

1. Wikileaks publica las notas del instituto de José Blanco, lo que provoca un terremoto político en España. Blanco se defiende: "en gimnasia sacaba notable".

4. ETA abandona las armas, pero los Ñetas las encuentran antes que la Guardia Civil y en una tarde muere más gente que en los últimos 20 años de terrorismo vasco.

10. Mariano Rajoy anuncia que, cuando gane las elecciones, prohibirá el cine español. La intención de voto al PP sube 14 puntos.

Me han matado las treslol

editado:
#18 y tu me has rematado, lol lol lol

s

#18 Con un bombo-clap de fondo sería crema

s

#18 Jaja, siempre mejor soneto que pareado...